Inicio Especial sensores OS04D Sensor de imagen CMOS de 2K y 4 MP para cámaras...

OS04D Sensor de imagen CMOS de 2K y 4 MP para cámaras de vigilancia

512
0

El sensor de imagen OS04D se presenta en un formato óptico de ⅓” y utiliza un píxel BSI de 2 µm para aportar mehoras en sensibilidad y calidad de imagen y minimizar el ruido.

OMNIVISION, desarrollador de semiconductores, incluyendo tecnología avanzada en imagen digital, analógica y touch & display, anuncia el modelo OS04D, un sensor de imagen de 4 MP que proporciona imágenes digitales con resolución 2K y vídeo de alta definición (HD) a 30 fps para cámaras de seguridad analógicas IP y HD en hogares inteligentes, porteros automáticos y dispositivos de monitorización de bebés.

El nuevo sensor de imagen CMOS utiliza un píxel con iluminación posterior (BSI) de alto rendimiento, ahorrando un 40 por ciento en el consumo de energía y aumentando más del 30 por ciento la relación de señal a ruido (SNR) y un 40 por ciento la sensibilidad en comparación con el modelo predecesor.

El píxel BSI de 2 µm del OS04D se fundamenta en la tecnología PureCelPlus de OMNIVISION y aporta mayor sensibilidad, ruido ultrabajo y mejor calidad de imagen. La SCG permite al sensor elegir la ganancia de conversión en función de las condiciones de iluminación, mientras que las funciones auto explorer control (AEC) y auto gain control (AGC) acortan el tempo de arranque del systemonchip (SoC).

Su bajo consumo de energía resulta beneficioso para los dispositivos con batería, especialmente las cámaras de seguridad de porteros automáticos. Además, soporta interfaces MIPI.

El OS04D se presenta en un formato óptico de ⅓” y es compatible en pines con el sensor de imagen OS04L de OMNIVISION y otros nuevos productos que se lanzarán en un futuro cercano.

Comentarios sobre el nuevo sensor y sus posibilidades de futuro

OS04D Sensor de imagen CMOS de 2K y 4 MP para cámaras de vigilancia

“Para los sensores de imagen de cámaras de seguridad, lo más importante es poder producir imágenes nítidas y de alta resolución. Nuestro sensor de imagen CMOS de 2K y 4 MP OS04D proporciona imágenes extremadamente claras y garantiza rapidez de captura de vídeo HD en tiempo real”, afirma Cheney Zhang, senior marketing manager de OMNIVISION. “Otro de los aspectos fundamentales en sistemas de seguridad y vigilancia es el rendimiento en situaciones de escasa iluminación, el OS04D con nuestra arquitectura de píxel PureCelPlus aporta mejoras en eficiencia y relación de señal a ruido”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.