Inicio Digikey OrCAD Capture Bundle solución de diseño esquemático estándar

OrCAD Capture Bundle solución de diseño esquemático estándar

3641
0

El nuevo software de Digi-Key OrCAD Capture Bundle aborda el tiempo de entrega de los componentes y desafíos de disponibilidad al proporcionar ingenieros con acceso en diseño a bibliotecas y datos de componentes críticos.

EMA Design Automation, proveedor de servicios completos para soluciones de sistemas de automatización de diseño electrónico (EDA), y Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en existencia y listos para enviar, han colaborado para lanzar OrCAD Capture Bundle, una oferta especial disponible solo en digikey.com.

Así, este nuevo paquete de diseño proporciona las herramientas, los datos y los modelos necesarios para garantizar el éxito del diseño en la primera pasada.

Por otro lado, dicha colaboración única promueve el objetivo de EMA y Digi-Key de aumentar la eficiencia de los ingenieros al proporcionar las herramientas que necesitan para agilizar el proceso de diseño. Ahora, los ingenieros pueden centrarse en el diseño, eliminar las tareas tediosas, innovar rápidamente y mantener el proceso de diseño en marcha, todo dentro de un único entorno de diseño unificado.

“Siempre nos hemos centrado en mejorar el flujo de trabajo de los ingenieros y brindarles acceso a los datos que necesitan mientras toman decisiones de diseño importantes”, dijo Manny Marcano, presidente y director ejecutivo de EMA Design Automation. “Este anuncio es una extensión de nuestra colaboración de larga tiempo con Digi-key para permitir a los ingenieros contar con las mejores metodologías y datos de diseño de su clase”.

Beneficios y ventajas del nuevo software

Con la incertidumbre actual en la cadena de suministro de electrónica global, es más crítico que nunca que los ingenieros tengan acceso a la información que necesitan para tomar decisiones informadas sobre piezas.

Para esto, al conectar la vasta base de datos de Digi-Key de información paramétrica de piezas con el estándar de la industria en diseño esquemático de PCB, los ingenieros ahora tienen una ruta integrada «lista para la cadena de suministro» para crear con confianza diseños fabricables de forma rápida y precisa.

“Inicialmente, la disponibilidad de piezas y el tiempo de entrega son una gran preocupación para las empresas de todo el mundo”, dijo Travis Foss, Gerente de Producto, Semiconductores, en Digi-Key Electronics. “Permitir a los ingenieros tener una visión de estos datos en el momento de la concepción del producto les brinda a los equipos de diseño la previsión que necesitan para tomar las decisiones correctas y comenzar la producción con confianza. Por esto, Digi-Key está encantado de poder ofrecer esta solución única”.

OrCAD Capture Bundle solución de diseño esquemático estándar

El paquete de captura de Digi-Key OrCAD ya está disponible para su compra en https://go.ema-eda.com/dk-orcad-capture-bundle


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.