Inicio Digi-key HPL5K0 fuente de alimentación AC-DC trifásica programable

HPL5K0 fuente de alimentación AC-DC trifásica programable

1068
0

XP Power anuncia el modelo HPL5K0, una incorporación a la gama de alta potencia de fuentes de alimentación AC-DC trifásicas programables de 5 kW que ofrecen un funcionamiento flexible con requisitos de entrada de línea baja sin complicaciones.

Así, la nueva serie HPL5K0 ofrece un funcionamiento a tensión y corriente constantes, junto con la flexibilidad y la capacidad de configuración del usuario necesarias para aplicaciones como el curado y el calentamiento de LED, la impresión 2D y 3D, la carga y simulación de baterías, los láseres, el control de motores y el tratamiento de aguas.

Es adecuada para una serie de industrias, incluidos los fabricantes de equipos de electrónica industrial, control de procesos, fabricación de semiconductores, dispositivos médicos, iluminación LED, tratamiento de aguas y pruebas/ensayos.

Características técnicas en la fuente de alimentación

Cabe destacar que la HPL5K0 ofrece las prestaciones de una fuente de alimentación trifásica (3 hilos + tierra) sin necesidad de una conexión neutra, que a menudo no está disponible en las instalaciones industriales. Además, el adecuado rango de entrada (180 a 264 VAC) elimina la necesidad de costosas actualizaciones de las instalaciones que suelen ser necesarias para aplicaciones de alta potencia.

Las tres unidades de la serie ofrecen tensiones de salida ajustables de 60, 100 y 200 VDC, así como una salida de modo reposo siempre activa de 5 V / 2 A. Todas las unidades incluyen funciones como el encendido / apagado remoto, la detección remota y el OK de alimentación.

La clave de la flexibilidad del producto es el exclusivo control digital empleado y la amplia gama de interfaces digitales, con I2C PMBus, RS485 y CANopen incorporados, así como RS232 o UART disponibles como opciones. Este control digital permite a los usuarios configurar rápidamente (y, si es necesario, reconfigurar) la fuente de alimentación a través de una cómoda interfaz gráfica de usuario (GUI) sin necesidad de realizar cambios en el hardware, lo que reduce el tiempo de comercialización.

HPL5K0 fuente de alimentación AC-DC trifásica programable

A pesar de su potencia y sus avanzados controles, la HPL5K0 es una unidad compacta que mide sólo 127,0 x 127,0 x 330,2 mm, lo que permite utilizarla en diseños modernos de alta densidad.

Y, para finalizar, la serie HPL5K0 está disponible en Digi-Key Electronics o en Mouser Electronics o directamente en XP Power con una garantía de 3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.