Inicio Automoción Optoacopladores de doble canal para automoción

Optoacopladores de doble canal para automoción

2470
0

Optoacopladores de doble canal para automoción

Avago Technologies, suministrador de componentes de interfaz analógica para aplicaciones inalámbricas, fijas, de almacenaje e industriales, anuncia una nueva gama de optoacopladores de doble canal para automoción modelos R2Coupler, el ACFL-521xT y el ACFL-621xT, diseñados para aplicaciones con calificación AECQ100 grado 1.

El ACFL-521xT está optimizado para sistemas de baja potencia y es compatible con velocidades de datos de hasta 1 MBd, y el ACFL-621xT está optimizado para sistemas de alta velocidad y es compatible con velocidades de datos de hasta 15 MBd.

Ampliados a partir de los dispositivos R2Coupler ACPL-KxxT de la generación anterior, los optoacopladores de doble canal para automoción tienen dos canales alineados internamente a 180 grados entre ellos, proporcionando así la configuración óptima de conexión del chip para la transmisión bidireccional de datos Tx / Rx y el diseño de la placa. Además, los circuitos eléctricos de los dos canales son independientes y están aislados mediante galvanización, ofreciendo así una interfaz de comunicación del sistema de potencia bidireccional aislado de forma óptima.

Los nuevos optoacopladores de doble canal para automoción cuentan con una amplia línea de fuga y limpieza de 8 mm, alta tensión de aislamiento dieléctrico (VISO) de hasta 5000 VRMS durante un minuto, y alta tensión de trabajo continuo (VIORM) de hasta 1140 VPEAK.

Principales características de los nuevos optoacopladores de doble canal para automoción

  • Temperatura de funcionamiento de -40 °C a +125 °C.
  • Chip con pin de salida optimizado para comunicaciones digitales bidireccionales.
  • Velocidad de datos de 20 kBd a 1 MBd con bajo consumo de energía (ACFL-521xT).
  • Velocidad de datos 10 a 15 MBd con salidas CMOS y de retraso de propagación <35 ns (ACFL-621xT).
  • Certificados UL 1577 para VISO = 5000 V RMS, clasificación 1 minuto.
  • Certificados IEC/EN/DIN EN 60747-5-5 para aislamiento reforzado, Viorm = 1,140 Vpeak.

Los optoacopladores de doble canal para automoción van montados en un encapsulado compacto SSO-12 comparable a la huella SSO-8 de los dispositivos de la generación anterior y ya se pueden solicitar muestras de los mismos, así como placas de evaluación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto