Inicio Componentes activos Optoacopladores de 800 V robustos

Optoacopladores de 800 V robustos

349
0

Nuevos optoacopladores de 800 V que ofrecen diseño robusto y aislamiento al ruido para electrodomésticos y equipos industriales.

Tras recibir el Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017, Digi-Key Electronics informa que su representada Vishay Intertechnology, uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores), ha ampliado su catálogo de optoelectrónica con el lanzamiento de dos nuevos optoacopladores con una salida fototriac en un encapsulado SOP-4 plano.

Con una elevada tensión off-stage de 800 V y dV/dt de 1000 V/μs, los modelos Vishay Semiconductors VOT8024AM y VOT8121AM ofrecen un diseño robusto y aislamiento al ruido en electrodomésticos y equipos industriales.

Además, ambos optoacopladores de 800 V aíslan la lógica de baja tensión de líneas de 120, 240 y 380 VAC para controlar cargas resistivas, inductivas y capacitivas, incluyendo motores, solenoides, tiristores se alta corriente o TRIAC y relés.

Reduciendo los costes de diseño y el espacio de tarjeta, estos componentes electrónicos se componen de un LED infrarrojo GaAs acoplado ópticamente a un TRIAC zero-crossing (VOT8024AM) para disminuir la interferencia electromagnética (EMI) sin necesidad de redes de amortiguadores externos o un TRIAC de fase aleatoria (VOT8121AM) para permitir una conmutación de fase independiente.

La tensión tensión off-stage de las unidades VOT8024AM y VOT8121AM ayuda a mejorar los márgenes de seguridad en aplicaciones monofásicas y mantiene suficiente voltaje para sistemas trifásicos.

Y, para dotar de seguridad adicional, los dos optoacopladores ofrecen una tensión de aislamiento de 3750 VRMS.

Las corrientes de bajo trigger de 5 mA para el VOT8024AM y 10 mA para el VOT8121AM facilitan una interconexión fácil con lógica digital.

Usos habituales para los optoacopladores de 800 V

Optoacopladores de 800 V robustosLas aplicaciones típicas para estos optoacopladores RoHS incluyen controladores TRIAC de potencia en relés de estado sólido, aire acondicionado trifásico, calderas, termostatos, control de motor industrial y conmutación de línea eléctrica y control de motor, lámpara y válvula en electrodomésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.