Inicio Empresas Ofertas navideñas para fabricación de PCBs

Ofertas navideñas para fabricación de PCBs

1820
0

Ya tenemos aquí las nuevas ofertas navideñas de PCBWay consistentes en cupones, diseños y descuentos diversos.

La conocida fabricante PCBWay, compañía dedicada a la producción de placas PCB, anuncia sus ofertas para la temporada navideña.

La primera de estas ofertas consiste en un prototipo gratuito para un diseño navideño realizado en material Tg150-Tg160. Podemos encargarlo en forma de estrella navideña, media para regalos de Papá Noel, copo de nieve, o un diseño propio.

Cada usuario registrado a la página también podrá optar a una serie de cupones de descuento de entre 5 y 200 dólares, que obtendrá al responder preguntas sobre los productos de PCBWay, y que podrá aplicar hasta 60 días después de conseguirlos, en cualquier compra que haga.

PCBWay también ha abierto un ‘call for projects’ de temática navideña. De hecho, entre los participantes, la conocida empresa ya ha escogido algunas formas, como las de la media de Papá Noël, el copo de nieve, o la estrella antes mencionados para los diseños navideños que ofrece, además de encontrar otras formas como un árbol de Navidad o una bola de árbol de Navidad.

Otra de las ofertas navideñas de PCBWay consiste en una serie de ofertas especiales con un gran descuento, tales como un prototipo de placa PCB de 100×100 mm, aunque también tenemos ensamblaje de PCB, una FPC rígida o flexible, y una PCB avanzada por menos de la mitad de precio.

Ofertas navideñas de PCBWay

En estas fechas, PCBWay también ofrece un 50% de descuento en sus servicios de impresión 3D y fabricación mediante control numérico (CNC) para encargos on-demand, pudiendo entrar en producción en tan solo 24 horas.

Finalmente, también encontramos una selección de productos que cuentan con un cierto descuento navideño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.