Inicio Iluminación OD-669 Iluminador IRLED GaAlAs de alta potencia para aviación

OD-669 Iluminador IRLED GaAlAs de alta potencia para aviación

1580
0

El iluminador IRLED OD-669 ofrece un dispositivo robusto en un encapsulado aislado eléctricamente.

Opto Diode Corporation, una compañía ITW, introduce el OD-669, un diodo emisor de luz infrarroja (IRLED) en un encapsulado TO-66 convencional para la fijación de un disipador de calor

Así, este iluminador IRLED de arseniuro de galio-aluminio (GaAlAs) de alta potencia ofrece un pico de emisión de 880 nm con un ángulo extremadamente amplio. Diseñado con nueve chips conectados en serie, este dispositivo robusto en un encapsulado aislado eléctricamente resulta ideal en la iluminación de aeronaves o los sistemas anticolisión en aplicaciones de aviación.

La salida de potencia total se sitúa entre 390 mW (mínima) y 500 mW (típica) bajo condiciones de prueba de 300 mA.

El ancho de banda espectral al 50 por ciento es de 80 nm y el ángulo de haz de intensidad medida es de 120 grados (típico).

Por otro lado, las principales características del OD-669 se completan con tensión (forward voltage) de 13,5 V (típica) a 15 V (máxima), tensión de ruptura inversa de 5 V (mínima) a 30 V (típica), capacidad de 11 pF y tiempos de subida y caída de 3 µs.

OD-669 Iluminador IRLED GaAlAs de alta potencia para aviación

Los parámetros térmicos incluyen rangos de temperatura de almacenamiento y funcionamiento de -55 a +100 °C y temperatura de unión máxima de +100 °C.

Y, para finalizar, existe más información del iluminador IRLED GaAlAsen este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.