Inicio Componentes OCXO de alta estabilidad y bajo ruido de fase

OCXO de alta estabilidad y bajo ruido de fase

1897
0

El OCXO de alta estabilidad y bajo ruido de fase IQOV-220 es un oscilador controlado por horno que está especialmente indicado en sintetizadores de alto rendimiento, relojes de red y comunicaciones por radar y satélite.

IQD Frequency Products lanza un nuevo oscilador controlado por horno (OCXO) de alta estabilidad y bajo ruido de fase.

El IQOV-220 proporciona una excelente estabilidad de frecuencia desde ±0.5 ppb (partes por billón) sobre el rango de temperatura operativa industrial de -40 a +85 °C con estabilidad a corto plazo (Allan Deviation) de 0.5 ppt (tau=1 s).

Con una holdover spec de 6 µS cada 24 horas, y ruidos de fase de -140 dBC/Hz @10 Hz y -160 dBc/Hz @ 100 kHz, el nuevo OCXO está especialmente indicado en sintetizadores de alto rendimiento, relojes de red y comunicaciones por radar y satélite.

Además, el nuevo OCXO de alta estabilidad IQOV-22 se encuentra disponible en 10 MHz y en un encapsulado metálico through -hole herméticamente sellado de 36 x 27 mm. Este OCXO de onda sinusoidal es capaz de dirigir cargas de hasta 50 Ω y opera a 12 V, consumiendo un máximo de 5 W durante el calentamiento y 1,2 W en estado continuo a 25 °C.

OCXO de alta estabilidad y bajo ruido de fase

Para esto, el nuevo oscilador tiene un ajuste de frecuencia en el Pin 2 que permite reducirla en ±0,4 ppm con una tensión de control de 0 a 8 V, suficiente para soportar el envejecimiento durante diez años.

Esta nueva serie forma parte de la amplia gama de OCXO de IQD, que incluye encapsulados diminutos con bajo ruido de fase.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.