Inicio California Eastern Laboratories Kit de desarrollo de cámara para sistemas avanzados

Kit de desarrollo de cámara para sistemas avanzados

1171
0

Este nuevo kit de desarrollo de cámara para sistemas avanzados permite diseñar rápida y fácilmente sistemas con módulos CMOS de hasta 16 Mpx.

THine Electronics y California Eastern Laboratories (CEL) han anunciado el lanzamiento de un CDK (Kit de Desarrollo de Cámara) que ofrece una herramienta fácil de diseñar para los profesionales de la industria.

Los sistemas de cámara más avanzados requieren una codependencia especializada de múltiples componentes y, por lo tanto, se enfrentan a grandes retos. El diseño de firmware de Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) es uno de estos desafíos, ya que depende del sensor de imagen CMOS y los componentes de módulo de cámara como las lentes, de los requisitos de los clientes y otras preferencias como compresión de vídeo.

Además, el desarrollo de firmware ISP típico necesita miles de líneas de script que, a su vez, requiere experiencia de programación.

El uso del CDK permite reducir los costes de desarrollo y acortar el tiempo de llegada al mercado en comparación con alternativas como FPGA y ASIC.

Componentes del kit de desarrollo de cámara

El CDK se compone de hardware, firmware y la herramienta de sintonización basada en GUI. El software ofrece una valoración de imagen en tiempo real con la misión de simplificar la sintonización y optimizar los cambios de dispositivo de sistema para los sensores / módulos CMOS (de hasta 16 MP) favoritos de los clientes.

El kit de desarrollo de cámara soporta todas las funciones de procesamiento de imagen críticas, incluyendo Noise Reduction, Defect Correction, Exposure Control, Focus Control, White Balance Control, Video Compression y otras muchas.

Las aplicaciones abarcan cámaras de wearables para XR (AR / VR / MR), cámaras de vigilancia, inteligencia artificial, escáneres de documentos y equipos médicos.

Kit de desarrollo de cámara para sistemas avanzados“El uso del ISP de THine y su tecnología avanzada requería muchas horas de desarrollo con un coste significativo”, comenta Yasuhiro Takada, presidente y CEO de THine. “A partir de ahora, los diseñadores podrán beneficiarse facilidad de diseño con el CDK”.

“Estamos muy satisfechos de poder introducir un producto que solventa los problemas de los clientes en América, Israel y otros muchos lugares, con el respaldo de sesenta años de experiencia”, concluye Paul Minton, presidente y CEO de CEL.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.