Inicio Empresas Nuevos productos para el Internet de las Cosas IoT

Nuevos productos para el Internet de las Cosas IoT

3128
0

Nuevos productos para el Internet de las Cosas IoT

La compañía National Instruments a través del responsable de marketing para sistemas embebidos en Europa, Matteo Bambini, presentó a los medios de comunicación especializados las últimas novedades en productos para el Internet de las Cosas IoT.

Tras una breve introducción, en la que se habló de un próximo futuro con más de 50.000 millones de dispositivos conectados a través del Internet de las Cosas y una oportunidad de negocio que puede alcanzar los 19.000 billones de dólares, Bambini mencionó la explosión de datos y la necesidad de grandes centros de datos para poder contener tantísima información.

Y, dado el crecimiento exponencial de todos estos productos para el Internet de las Cosas IoT, y los datos que van a manejar conjuntamente, se hacen necesarios sistemas de medida basados en software que ayuden a los profesionales a integrar la inteligencia y el procesamiento de los mismos desde el punto de adquisición de los datos capturando sólo la información necesaria para evitar almacenamiento inútil de datos.

En este punto arquitecturas como LabVIEW RIO o los controladores CompactDAQ, CompactRIO, Single-Board RIO y FlexRIO, en conjunto al software LabVIEW 2015 (ya presentado en el pasado mes de agosto en nuestras páginas) y la plataforma de diseño LabVIEW Communications System Design Suite de éste fabricante, pueden producir beneficios incontables a las empresas en esta enorme gama de productos para el Internet de las Cosas IoT gracias a las herramientas de software analítico diseñadas para ofrecer valor añadido al cliente.

Ejemplo de productos para el Internet de las Cosas IoT

Nuevos productos para el Internet de las Cosas IoTEn una segunda parte, Bambini dio claros ejemplos de aplicación para esta nueva gama de productos, desde monitorización médica para enfermos de corazón con a los controladores CompactDAQ hasta cómo reducir el tiempo de prueba en la nueva tecnología eCall en el sistema de pruebas inalámbricas basado en la plataforma PXI del fabricante, que puede disminuir la mortalidad en casos de accidente de tráfico.

También explicó ejemplos en sistemas inteligentes de suministro eléctrico mediante los controladores CompactRIO y Single-Board RIO aplicados a sensores o una atención concreta de radar por ultrasonidos mediante los controladores FlexRIO.

En resumen, una presentación de productos para el Internet de las Cosas IoT que nos facilitará al control de tantísimos dispositivos en el futuro… muy próximo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.