Inicio Controladores Nuevos controladores DALI y DALI2 para iluminación

Nuevos controladores DALI y DALI2 para iluminación

1913
0

El fabricante Eaglerise, distribuido en España y Portugal por Electrónica OLFER, sigue apostando por el sistema de control de iluminación inteligente DALI y DALI2 que aporta ahorro de energía, alta eficiencia, salud, etc.

Para poder cubrir todos los requisitos y necesidades de los clientes, se presentan un total de cuatro categorías y ocho series de productos para cumplir con diferentes aplicaciones y contribuir al desarrollo de iluminación inteligente.

Categorías y modelos posibles

En primer lugar, las series Mini-DALI (DT6 y DT8), cuentan con dos dispositivos de un tamaño más pequeño. Esto ayuda a reducir las dimensiones de las luminarias, mejorando su diseño y la facilidad de ensamblaje.

Diseñadas con un amplio rango de potencia de 8 a 60 W, alto factor de potencia 0.9. Mejoran la tasa de utilización de la fuente de alimentación, reduce en gran medida la pérdida de la red eléctrica, lo que supone el ahorro de energía y el medio ambiente.

Además, se pueden agregar cubiertas laterales en ambos extremos de la serie mini y la fuente de alimentación se puede instalar en interiores o exteriores, lo cual nos facilita su uso en diferentes aplicaciones de iluminación.

En segundo lugar, las series compactas DALI (General-DALI, 2L2N-DALI, CV-DALI y CV-DALI DT8) incluyen modelos de tensión y corriente constante, con un amplio rango de potencia. Son adecuadas para aplicaciones de iluminación en hoteles, estacionamientos, estaciones, hogar, etc. También podemos elegir entre diferentes formatos como luces empotradas, luces de panel, etc. La curva de regulación es muy suave.

Por otro lado, la serie Track DALI está integrada y es fácil de montar, ya que todas las luminarias del track se pueden controlar por tres canales. Esta serie tiene un amplio rango de potencia de 12 a 40 W, un factor de potencia de 0,9 y un voltaje de salida de 9-42 V. Es el dispositivo perfecto para luminarias en tiendas, museos y salas de exposiciones.

Nuevos controladores DALI y DALI2 para iluminación

Y, para terminar, la serie Linear DALI NFC integra la función NFC con regulación DALI2. Se puede programar mediante una aplicación móvil, ajustar la corriente de salida y otras funciones. La regulación DALI y DALI2 hace que estos dispositivos sean inteligentes y programables, así como la mejora en coste-rendimiento.

Finalmente, si quieres más información o precios, visita al distribuidor oficial Electrónica OLFER en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.