Inicio Documentación Nuevo catálogo de fuentes de tensión constante

Nuevo catálogo de fuentes de tensión constante

323
0

Electrónica OLFER anuncia la disponibilidad de su nuevo catálogo interactivo de fuentes de tensión constante para tiras LED en el año 2023.

Este amplio catálogo incluye una gran variedad de fuentes de tensión constante de diferentes proveedores, con características esenciales y necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación.

El catálogo se divide en dos secciones principales: fuentes de tensión constante con salida fija y con salida regulable.

Dentro de cada una de las secciones, se presentan los productos según el tipo de protección (IP20, IP44, IP66 e IP67), formato (caja, slim y flat) y regulación (DALI-2, CASAMBI, 0-10 V, TRIAC y DMX).

En total, el catálogo contiene más de 30 modelos de productos de fabricantes líderes como Mean Well, Eaglerise e INFINITUM POWER, con sus diferentes series según la potencia de salida.

Nuevo catálogo de fuentes de tensión constante

Esto se traduce en más de 200 productos que se adaptarán perfectamente a los requerimientos de cada proyecto y cliente.

Por lo tanto, si estás interesado en dicho catálogo, mira en el siguiente enlace, o en la página web del distribuidor oficial www.olfer.com, en la sección de Soporte > Centro de descargas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.