Inicio Especial sensores NTCWS Termistores NTC para medición de temperatura de diodos láser

NTCWS Termistores NTC para medición de temperatura de diodos láser

1219
0

Con capacidad de montaje con Au wire bonding en el interior del encapsulado, los termistores NTC NTCWS son ideales en transceptores de comunicación óptica y sistemas LiDAR.

TDK Corporation anuncia la introducción de su nueva serie NTCWS de termistores NTC, que se pueden montar con Au wire bonding en el interior del encapsulado para garantizar una detección de temperatura de los diodos láser (LD) en sistemas de comunicación óptica.

El uso de dispositivos LD en transceptores de comunicación óptica sigue creciendo, como lo tipifican los sistemas 5G y LiDAR utilizados en la medición de distancia entre vehículos. Dado que la longitud de onda de los LD cambia con la temperatura, resulta importante controlar su temperatura a la hora de mejorar el rendimiento.

Sensado de temperatura

La serie NTCWS soporta una tolerancia estrecha (± 1 por ciento) de resistencia y valor B y se puede montar con Au wire bonding cerca de los LD para garantizar un sensado de temperatura altamente preciso.

Con un diseño compacto y libre de plomo, los nuevos termistores NTC puede operar con una temperatura de -40 a +125 °C.

TDK lanza inicialmente sensores con un valor B de 3930 K ± 1 por ciento (referencias NTCWS3UF103FC1GT y NTCWS3UF103HC1GT) y tiene previsto presentar modelos con otras características en un futuro cercano.

NTCWS Termistores NTC para medición de temperatura de diodos láser

Los nuevos productos permiten a la compañía ampliar su catálogo de termistores NTC para cumplir los requisitos de sensado de temperatura en entornos industriales y el sector del automóvil.

Para obtener más datos de los termistores NTC, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de sensores, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.