Inicio Componentes activos NSI824xWx Aisladores digitales de cuatro canales para industria y automoción

NSI824xWx Aisladores digitales de cuatro canales para industria y automoción

1732
0

Los aisladores digitales NSI824xWx garantizan la fiabilidad al soportar velocidades de 150 Mbps y ofrecer una protección de 8 kV.

NOVOSENSE Microelectronics, compañía especializada en circuitos integrados (CI) de señal analógica y mixta de alto rendimiento, anuncia la ampliación de su familia de aisladores digitales con dispositivos de cuatro canales que ofrecen el rendimiento y la protección demandados por entornos industriales y el sector de la automoción.

Los nuevos modelos NSI824xWx, unos aislantes digitales de elevada fiabilidad, dotan de un diseño compacto y una protección eficaz en un buen número de aplicaciones, que abarcan desde inversores solares y sistemas de almacenamiento de energía a automatización industrial y vehículos eléctricos.

Así, con la calificación UL1577, estos aislantes combinan un rendimiento EMC robusto con niveles de protección elevados ante la descarga electrostática (ESD), los transitorios eléctricos rápidos (EFT) y las sobretensiones. Cada dispositivo proporciona una tensión de aislamiento de hasta 8 kVrms, protección ESD HBM a nivel de chip de ±8 kV e inmunidad a los transitorios de modo común (CMTI) de hasta 200 kV/μs.

Los aisladores se encuentran disponibles con opciones para cuatro canales directos, tres directos y uno inverso o dos directos y dos inversos. El estado de salida predeterminado en caso de pérdida de energía se puede configurar en bajo o alto y las velocidades de canal pueden alcanzar los 150 Mbps.

El rango de tensión de entrada de 2,5 a 5,5 V ayuda a simplificar las operaciones de cambio de nivel al asegurar la compatibilidad con una gran variedad de interfaces digitales, en tanto que el bajo consumo (1,5 mA por canal a velocidades de 1 Mbps) permite a los diseñadores cumplir los requisitos de eficiencia.

Tecnología capacitiva

Como el resto de referencias del catálogo de aisladores digitales de NOVOSENSE, los modelos NSI824x emplean tecnología de aislante capacitiva adaptada en la que la señal digital se modula mediante una portadora de RF generada en el lado del transmisor y, posteriormente, se demodula en el lado del receptor. En consecuencia, la señal se transmite a través de un aislante capacitivo y se demodula en el lado del receptor.

La tecnología de modulación Adaptive OOK de NOVOSENSE resulta esencial a la hora de ofrecer un rendimiento robusto, con alta resistencia al ruido y baja EMI.

Los dispositivos, que se suministran en un encapsulado SOWW16, pueden soportar una distancia de fuga de 15 mm y operan en el rango de temperatura de -55 a +125 ℃. Cumplen los estándares de seguridad UL, CQC, CSA y VDE.

Aplicaciones

En entornos industriales, se pueden utilizar en sistemas de control, motores, transporte, instrumentación y aplicaciones SPI, RS232 y RS485 aisladas, mientras que en los automóviles se pueden emplear en sensores, fuentes de alimentación y soluciones de gestión de batería.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.