Inicio Cargadores de baterías NPP: Fuente de alimentación y cargador de batería

NPP: Fuente de alimentación y cargador de batería

2602
0

Mean Well y su representante oficial Electrónica OLFER presentan la nueva serie compacta NPP que puede funcionar como fuente de alimentación o como cargadores de batería.

Esta opción dos en uno, permite al usuario cambiar de forma flexible el modo de funcionamiento (el valor predeterminado de fábrica es cargador de batería).

Así, además de ejecutar la curva de carga en tres etapas para baterías de plomo-ácido, las unidades también pueden actuar como fuente de alimentación de tensión constante para carga normal. Cambiar el modo de operación es tan simple como enchufar y desenchufar un pin de cortocircuito en el panel frontal.

La serie NPP cuenta con varias versiones según su potencia (450, 750, 1200 y 1700 W).

Incluyen rango de tensión de salida ultra amplio, tensión ajustable a través de VR en el panel frontal (10.5- 21 V, 21-42 V, 42-80 V, 54-100 V), ajuste de la corriente de salida del 50-100% , ventilador de enfriamiento con control térmico incorporado para reducir el ruido, temperatura de funcionamiento de -30 a +70 °C, control remoto de encendido / apagado integrado, cumplimiento de ITE, IEC/EN/UL62368-1 y electrodomésticos EN60335-1/-2-29, múltiples funciones de protección inteligente incorporadas y 3 años de garantía.

Estos productos son adecuados para aplicaciones de carga de motocicletas eléctricas, monociclos, scooters, vehículos para acampar, UAV, robots móviles, herramientas eléctricas de mano, fregadoras de pisos, etc., así como para proporcionar energía para impulsar el control industrial, tecnología de la información, comunicación, seguridad, sistemas de control y más.

Características destacables

NPP: Fuente de alimentación y cargador de batería
  • Tensión y corriente de salida ajustables mediante potenciómetro
  • Curva de carga de 3 etapas para el modo de carga
  • Ventilador de CC con control térmico para reducción de ruido
  • Múltiples protecciones: Cortocircuito / Sobrecarga / Sobretensión / Sobre temperatura
  • Aprobaciones de seguridad: CB, UL, DEKRA, EAC, CE, UKCA (62368-1 + 60335-1 / -2-29)
  • Garantía de 3 años

Finalmente, os dejo la página del distribuidor con más información y precios: https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=npp


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.