Inicio Advanced Energy Cargador de condensadores Excelsys FlexiCharge FC1500

Cargador de condensadores Excelsys FlexiCharge FC1500

2074
0

Pensado para su uso en aplicaciones quirúrgicas y de láser para estática, el cargador de condensadores Excelsys FlexiCharge FC1500 cuenta con diversas certificaciones para garantizar su comportamiento.

Advanced Energy, especialista en el diseño y la producción de soluciones de medición y control, y conversión precisa de potencia para aplicaciones de misión crítica, presenta su nuevo cargador de condensadores Excelsys FlexiCharge FC1500.

Siendo, según la fabricante, el primer cargador de este tipo y fuente de alimentación completamente integrados con múltiples salidas, es capaz de entregar una potencia de carga constante eliminando la necesidad para disponer de múltiples fuentes de alimentación al utilizar equipamiento de láser médico.

Su diseño le permite entregar una potencia de carga progranmable altamente eficiente de hasta 1,5 kW y 1 kV. Además, cuenta con la ventaja añadida de disponer de una fuente de alimentación AC/DC configurable incorporada, lo que le permite proporcionar a los usuarios finales hasta 800 vatios de potencia de bajo voltaje para otras necesidades del sistema.

La capacidad que ofrece de control y monitorización se lleva a cabo a través de un conector PMBus de quince vías, que gestiona tanto las comunicaciones digitales como las analógicas.

Normativas incorporadas y cumplidas

Cuenta con plena certificación de EMC con los estándares IEC60601-1 tercera edición, y IEC60601-1-2 cuarta edición. Además, su arquitectura modular nos permite conectarle un módulo CoolMods estándar (CMA, CMB, CMC, y CMD), tres módulos CoolMods de alta potencia (CME y CMF con una potencia máxima de 800 W), un CoolMods de doble salida (CMG y CMH), un CoolMods Wide Trim (CMA-W01, CMB-W01, CMC-W01, y CMD-W01), o un CoolMods de alto voltaje (CMK).

Cargador de condensadores Excelsys FlexiCharge FC1500

Su rango de entrada de voltaje operativo se extiende desde los 85 hasta los 264 VAC, con un rango de entrada de voltaje nominal de entre 100 y 240 VAC, una corriente de entrada de 16 A, una corriente de fuga que no llega a los 300 uA, y una eficiencia del 85%.

Con un tamaño de 348x145x106 mm, el Excelsys FlexiCharge FC1500 de Advanced Energy ya se encuentra disponible, y podemos consultar más información sobre este dispositivo antes de su adquisición aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.