Inicio Empresas Acuerdos Nexperia y Avnet celebran 50 años de colaboración

Nexperia y Avnet celebran 50 años de colaboración

1026
0

Nexperia, fabricante de dispositivos discretos, lógicos y MOSFET, y el proveedor de soluciones de tecnología global AVNET, que apoya a los clientes desde la idea hasta el diseño y desde el prototipo hasta la producción, anuncian la celebración de 50 años de colaboración con fuertes resultados.

El compromiso inicial comenzó en 1968, cuando AVNET añadió a Signetics como una de sus primeras franquicias. Signetics fue comprado posteriormente por Philips y se convirtió en NXP Semiconductors en 2006. Más recientemente, la división de productos estándar de NXP surgió como una empresa independiente, Nexperia, convirtiéndose en una fuerza dinámica en dispositivos discretos, lógicos y MOSFET. De tal forma, la firma está sirviendo a los mercados globales, entregando componentes en gran volumen a los mercados automotrices, móviles y otros que exigen la mayor eficiencia, calidad y rendimiento.

Comentarios tras 50 años de colaboración

Nexperia y Avnet celebran 50 años de colaboraciónEn una reunión para celebrar este hito único, Frans Scheper, CEO de Nexperia, comentó: “Una asociación tan larga es un indicio de la fuerza excepcional de nuestra relación. Buscamos en AVNET para ayudarnos a brindar soporte a los clientes en todos los mercados del mundo con su personal capacitado y un sólido perfil de inventario. Hoy, en cuanto a la duración de la asociación y, estoy seguro, para el futuro, resulta muy gratificante y agradable trabajar con un equipo tan comprometido y experimentado”.

El Director Ejecutivo de AVNET, Bill Amelio, agregó: “A lo largo de los años, la gama de productos discretos, lógicos y MOSFET de Nexperia ha liderado el camino con sus innovaciones de rendimiento, tamaño y calidad. AVNET está encantado de poder ofrecer la cartera completa de productos de este fabricante a nuestra amplia base de clientes, y esperamos con interés el próximo medio siglo de servicio conjunto a la industria”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.