Inicio Empresas Acuerdos Nexperia y Avnet celebran 50 años de colaboración

Nexperia y Avnet celebran 50 años de colaboración

524
0

Nexperia, fabricante de dispositivos discretos, lógicos y MOSFET, y el proveedor de soluciones de tecnología global AVNET, que apoya a los clientes desde la idea hasta el diseño y desde el prototipo hasta la producción, anuncian la celebración de 50 años de colaboración con fuertes resultados.

El compromiso inicial comenzó en 1968, cuando AVNET añadió a Signetics como una de sus primeras franquicias. Signetics fue comprado posteriormente por Philips y se convirtió en NXP Semiconductors en 2006. Más recientemente, la división de productos estándar de NXP surgió como una empresa independiente, Nexperia, convirtiéndose en una fuerza dinámica en dispositivos discretos, lógicos y MOSFET. De tal forma, la firma está sirviendo a los mercados globales, entregando componentes en gran volumen a los mercados automotrices, móviles y otros que exigen la mayor eficiencia, calidad y rendimiento.

Comentarios tras 50 años de colaboración

Nexperia y Avnet celebran 50 años de colaboraciónEn una reunión para celebrar este hito único, Frans Scheper, CEO de Nexperia, comentó: “Una asociación tan larga es un indicio de la fuerza excepcional de nuestra relación. Buscamos en AVNET para ayudarnos a brindar soporte a los clientes en todos los mercados del mundo con su personal capacitado y un sólido perfil de inventario. Hoy, en cuanto a la duración de la asociación y, estoy seguro, para el futuro, resulta muy gratificante y agradable trabajar con un equipo tan comprometido y experimentado”.

El Director Ejecutivo de AVNET, Bill Amelio, agregó: “A lo largo de los años, la gama de productos discretos, lógicos y MOSFET de Nexperia ha liderado el camino con sus innovaciones de rendimiento, tamaño y calidad. AVNET está encantado de poder ofrecer la cartera completa de productos de este fabricante a nuestra amplia base de clientes, y esperamos con interés el próximo medio siglo de servicio conjunto a la industria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.