Inicio Especial fuentes de alimentación NEVO+1200 módulos de 300 W con homologaciones médicas

NEVO+1200 módulos de 300 W con homologaciones médicas

1772
0

Nuevos módulos NEVO+600 y NEVO+1200 de 300 W que amplían el ámbito de las aplicaciones médicas a la serie de fuentes de alimentación modulares de la compañía.

Las fuentes de alimentación NEVO+ de Vox Power ofrecen una solución de alimentación flexible a los diseñadores de sistemas donde el tamaño, el peso y la densidad de potencia son aspectos fundamentales.

Hasta ahora, las unidades NEVO+600 utilizaban hasta cuatro módulos de potencia aislados y configurables con el fin de alcanzar hasta 600 W, mientras que el modelo más grande de 1200 W utilizaba hasta ocho.

Tras el lanzamiento de los nuevos módulos de salida OPA2 y OPA3, este número se reduce a dos y cuatro, respectivamente, lo cual permite a los usuarios minimizar los requisitos del cable y la conexión, así como el número de componentes. Todo ello simplifica la construcción, aumenta la fiabilidad y, en la mayoría de las aplicaciones, disminuye los costes totales de sistema.

Además de la programación remota de corriente y tensión, las unidades NEVO+ se pueden configurar en campo. También existe la opción de instalar un ventilador de bajo ruido.

Características en cada modelo

Para empezar, el modelo NEVO+600 suministra una potencia de salida de 600 W, mientras que el NEVO+1200 ofrece hasta 1200 W y ambas ocupan un espacio muy reducido. E

El modelo más grande solo mide 152,4 x 152,4 x 40,8 mm, por lo que su densidad de potencia es de 21 W/pulgada³. Un dato relevante en muchas aplicaciones es que el modelo NEVO+1200 solo pesa
1,2 kg
.

Por otro lado, entre sus principales características destacan una eficiencia del 90%, una potencia en espera inferior a 3 W, un reparto preciso de la corriente y la capacidad de conectar módulos en paralelo y en serie.

NEVO+1200 módulos de 300 W con homologaciones médicas

Entre las homologaciones médicas para las fuentes de alimentación NEVO+ se encuentran EN/IEC/ANSI 60601-1 para seguridad y EMC EN60601-1-2 4ª edición para inmunidad frente a EMC.

Así, sus aplicaciones se encuentran sistemas de diagnóstico, robótica médica, bombas de diálisis / peristálticas, equipos de laboratorio y análisis, incubadoras y otras muchas que necesitan una potencia elevada en un espacio reducido.

Enlaces de interés para nuestros lectores

  • Para el modelo NEVO+600 aquí.
  • Para el modelo NEVO+1200 aquí.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.