Inicio Electromedicina Mini fuentes configurables para alimentación

Mini fuentes configurables para alimentación

8604
0

Mini fuentes configurables para alimentaciónFiDUS Power anuncia la introducción de sus nuevas mini fuentes configurables, y aprobadas para alimentación en equipos de electromedicina, de las series NEVO + 600S y NEVO + 600M.

Ultra compactas, livianas y potentes, la serie NEVO + 600 es la fuente de alimentación modular más pequeña disponible en el mercado. Ofrece 600 W de potencia en un espacio de 3 x 5”, lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano y solo pesa 600 gr. Diseñadas para aplicaciones exigentes de tamaño pequeño, en plazos de entrega cortos, la fuente NEVO + 600 es la solución definitiva para diseñadores de sistemas médicos.

Las unidades tienen un rango de operación de entrada de 85-264 VCA y hasta cuatro módulos de salida simple o doble, lo que permite la configuración de 1-8 salidas. Los módulos de salida única tienen rangos de voltaje de 1.5 a 60 VCC con corrientes de hasta 25 A. Las combinaciones en serie y en paralelo de los módulos pueden dar como resultado tensiones de salida de hasta 240 VCC y una corriente máxima de 100 A desde una única configuración. Los voltajes de salida doble varían de 1.5 a 15 V con corrientes de hasta 5 A.

Todos los modelos cumplen con las normas EN5011 / 55022 Nivel B de emisión e irradiación. Las unidades también cumplen con EN61000-1-2, 4ª edición estándar de inmunidad médica. El NEVO + 600S está aprobado por la seguridad según IEC / EN / CSA / UL60601-1. El NEVO + 600M médico está aprobado según IEC / EN / CSA / UL60601-1 y ANSI / AAMI ES60601-1 y marcado CE con bajo voltaje y directivas RoHS.

Aplicaciones para las nuevas Mini fuentes configurables

La naturaleza del producto permite su uso en una amplia gama de aplicaciones, en particular donde la densidad de encapsulado es alta, y en donde el control y la supervisión de la condición de la fuente de alimentación es crítica, así como la velocidad de comercialización es una clave sólida.

Mercados tales como equipos médicos, instrumentos industriales, científicos, pruebas y mediciones, radiodifusión, robots quirúrgicos, aplicaciones de carga de baterías son áreas donde las mini fuentes configurables ya se han utilizado con éxito.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.