Inicio Condensadores MXT Condensadores de supresión de interferencia de Clase X2

MXT Condensadores de supresión de interferencia de Clase X2

2237
0

Tras superar las pruebas THB 85/85 durante mil horas, los condensadores MXT son ideales en entornos adversos.

Cornell Dubilier, una división de Knowles Corporation, proveedor global de componentes y soluciones de alto rendimiento, introduce la nueva serie MXT de condensadores de película de polipropileno metalizado.

Diseñada para suprimir la interferencia electromagnética/ de radiofrecuencia (EMI/RFI) en una entrada de alimentación de circuito, la serie MXT es ideal en entornos adversos donde hay que cumplir los requisitos de prueba THB 85/85.

THB 85/85

Los nuevos condensadores han superado test a una temperatura de 85 °C, con una humedad relativa del 85 por ciento y una tensión asignada durante mil horas, simulando así las condiciones operativas en aplicaciones comerciales e industriales.

Los condensadores de Clase X2, como los modelos MXT, se suelen conectar en la entrada de CA para impedir que las interferencias se propaguen a través de líneas eléctricas u otros dispositivos en el mismo circuito.

Las unidades MXT ofrecen una amplia selección de valores de capacidad entre 0,1 y 40 µF a 305 Vac y 50/60 Hz y pueden rendir con un rango de temperatura de -40 a +110 °C. Su cubierta plástico de tipo “caja” y el sellado de epoxi son retardantes de la llama (UL 94V-0). Además, la construcción de la película de poliprolineo metalizado es selfhealing, añadiendo así fiabilidad.

Aplicaciones

La supresión de EMI/RFI puede desempeñar un papel muy importante en diferentes aplicaciones, como motores, soluciones de lectura automática de contadores (AMR) estaciones de carga de vehículos eléctricos Clase 3, microinversores solares, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), fuentes de alimentación, controles industriales y appliances.

En todas estas aplicaciones, los condensadores MXT tienen dos funciones cruciales: filtrar el ruido de línea para evitar que afecte a los dispositivos alimentados e impedir que el ruido generado en un producto se transmita a la red eléctrica. Además, si el dispositivo fallara, no existe riesgo de descarga eléctrica.

La serie MXT también se puede emplear como un medio seguro de acoplar un circuito de recepción a una antena externa. En caso de fallo en un circuito de RF, es posible bloquear los peligros eléctricos potenciales.

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.