Inicio Componentes activos MxL76xxP Puntos de carga inteligentes (iPOL) de 6 a 30 A con...

MxL76xxP Puntos de carga inteligentes (iPOL) de 6 a 30 A con alta densidad de potencia

2057
0

Los iPOL MxL76xxP resultan ideales en servidores centros de datos, networking y comunicaciones inalámbricas.

MaxLinear anuncia una nueva línea de puntos de carga inteligentes (iPOL) que se pueden utilizar en servidores, centros de datos, networking y conunicaciones inalámbricas.

Así, la serie MxL76xxP de reguladores step-down se encuentra disponible en cuatro versiones basadas en diversas ratios de corriente: 6, 12, 20 y 30 A. En combinación con una una interfaz digital PMBus, garantizan un control y una monitorización de precisión.

Los centros de datos modernos requieren funciones de control y monitorización completas, por lo que la familia MxL76xxP pretender satisfacer estas necesidades con una solución monochip. Al integrar los FET de potencia de salida, el bucle de control y la telemetría digital en un encapsulado diminuto se consigue ahorrar espacio y aumentar el rendimiento.

La interfaz PMBus respalda la monitorización de la tensión y la corriente de entrada y salida y el control de todos los parámetros. Las prestaciones se optimizan al poder ajustar las salidas en función de los requisitos de CPU/ASIC usando Dynamic Voltage Scaling (DVS).

Además, esta familia MxL76xxP, que combina pequeño formato y telemetría digital, aporta mejoras en rendimiento y densidad de potencia y consigue reducir el coste del sistema. Está diseñada para operar desde entradas de 3 a 16 V, soportando así los carriles de distribución en centros de datos y tarjetas PCIe.

«Comprometidos por ofrecer soluciones de gestión de energía innovadoras, la familia MxL76xxP integra nuestra tecnología de respuesta a los transitorios con una interfaz digital para dotar de un iPOL con la máxima densidad de potencia”, añade Chance Dunlap, director de gestión de potencia de MaxLinear.

Aplicaciones para los nuevos iPol

MxL76xxP Puntos de carga inteligentes (iPOL) de 6 a 30 A con alta densidad de potencia

Con los FET synchronous asignados a 6, 12, 20 o 30 A, estos nuevos iPOL responden a las necesidades (eficiencia y coste) de prácticamente cualquier aplicación. Utilizando la MaxLinear PowerArchitect GUI, se puede completar todo el proceso de control y monitorización de un diseño sin componentes externos, disminuyendo el tiempo de desarrollo y la complejidad.

Por otro lado, las cuatro versiones MxL7630P (30 A), MxL7620P (20 A), MxL7612P (12 A) y MxL7606P (6 A) se presentan en encapsulados QFN de 4 x 5,5, 4 x 4,5, 4 x 4 o 4 x 3,5 mm.

Existe más información de los iPOL en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.