Inicio Electrónica MXL76125 Regulador de conmutación Step–Down de 15 A con VID de 2...

MXL76125 Regulador de conmutación StepDown de 15 A con VID de 2 bits

338
0

Ideal en tareas de alimentación de sistemas digitales y RF de alta velocidad, el regulador de conmutación MXL76125 es compatible con los SoC Wi-Fi 7 monochip.

MaxLinear anuncia el lanzamiento del modelo MXL76125, un regulador de conmutación StepDown de 15 A con un VID de 2 bits que está diseñado para suministrar energía al núcleo digital de los SoC Wi-Fi 7 monochip de la compañía. Con esta novedad, el fabricante simplifica la arquitectura de sistema.

Con la integración del VID de 2 bits en el MXL76125, el SoC Wi-Fi 7 puede comunicarse con la fuente de alimentación, ajusta su tensión dependiendo de las necesidades del sistema. Este nivel de operabilidad entre los chipsets MaxLinear permite a los usuarios implementar modos de ahorro de energía y cumplir los estrictos requisitos sin coste ni complejidad adicionales.

Además, el MXL76125 ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los SoC Wi-Fi MXL31712 y MXL31708 al dotar de una alimentación rápida y estable con poco ruido. Así los clientes se benefician de una solución optimizada para cumplir sus requisitos específicos.

Este regulador de conmutación también se caracteriza por entradas de 5 o 12 V para respaldar un esquema de control Constant OnTime (COT) y asegurar un excelente rendimiento ante transitorios.

MXL76125 Regulador de conmutación Step-Down de 15 A con VID de 2 bits

Al igual que los FET de nueva generación de MaxLinear, el MXL76125 se presenta en un encapsulado QFN de 4 x 5 mm, que contribuye a aumentar la eficiencia y el rendimiento térmico.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del regulador de conmutación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.