Inicio Bourns Multifuse MF-RHS Fusibles rearmables en chip PPTC compacto

Multifuse MF-RHS Fusibles rearmables en chip PPTC compacto

1864
0

Desarrollados para aplicaciones de alta potencia con amplio rango de temperatura operativa, los fusibles rearmables Multifuse Model MF-RHS ayudan a aumentar la eficiencia en motores y entornos industriales.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos para soluciones de alimentación, protección y sensado, introduce su Multifuse Model MF-RHS High Temperature Radial Leaded Polymer Positive Temperature Coefficient (PPTC) Resettable Fuse Series.

Esta serie de fusibles rearmables pretende responder a la demanda de soluciones de protección PPTC con un mayor rango de temperatura operativa y así cumplir los requisitos de temperatura y potencia en una amplia variedad de equipos, particularmente en aplicaciones de motor y entornos industriales.

Hasta 125 °C

La nueva serie Model MF-RHS se fundamenta en el diseño avanzado de Bourns que aumenta el rendimiento del fusible rearmable y soporta una temperatura operativa de hasta 125 °C.

Las mejoras en las prestaciones abarcan una corriente máxima de 100 A (Imax), incluyendo un rango hold current rating (Ihold) de 3,5 a 13 A con una tensión máxima de 16 V, y una mayor estabilidad de resistencia en un chip PPTC de menores dimensiones.

La combinación de formato más compacto y baja disipación de energía también ayuda a incrementar la eficiencia de todo el sistema.

Los fusibles rearmables Bourns Multifuse Model MF-RHS, que ya se encuentran disponibles, son libres de halógenos y cumplen los estándares RoHS, UL y CSA. Se fabrican en centros de producción con la certificación IATF 16949.

Si te interesa, para obtener más información de los fusibles rearmables en chip PPTC compacto MF-RHS, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.