Inicio JORJIN MT5C01-00 Módulo sensor de detección de presencia y movimiento

MT5C01-00 Módulo sensor de detección de presencia y movimiento

377
0

Con tecnología mmWave de 60 GHz y bajo consumo, el módulo MT5C01-00 cumple los requisitos de una amplia variedad de aplicaciones.

JORJIN anuncia la disponibilidad del modelo MT5C01-00, un módulo sensor de detección de presencia/movimiento que integra tecnología de onda milimétrica (mmWave) de 60 GHz y está diseñado para simplificar la implementación de sensores mmWave en la banda de 61 a 61,5 GHz (target).

El MT5C01-00 con tecnología de radar incluye un sistema procesador basado en Arm Cortex-M4F (@160 MHz), una antena 2Tx 3Rx y un regulador onboard. También cuenta con un sintetizador de frecuencia (60~64 GHz), un puente de USB a UART e interfaces UART, RS232, SPI, CAN e I2C.

Con un formato de 31,5 x 24 x 2,2 mm, este nuevo modelo se caracteriza por un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, un consumo de 2 a 25 mW (dependiendo del ciclo), una entrada de potencia de 5 V/1 A y un cabezal de pin de 1,27 mm.

La combinación de tecnología mmWave y frecuencia de 60 GHz aporta varias ventajas como alta resolución espacial y mejor distinción entre múltiples objetos, incluso a distancias más largas.

MT5C01-00 Módulo sensor de detección de presencia y movimiento

Este radar mmWave industrial se dirige a sistemas de detección de presencia/movimiento en control de iluminación, sensores de ocupación en interiores, termostatos, appliances, porteros automáticos con cámara y sistemas de seguridad (detección de intrusos) en el hogar.

Para obtener más información del módulo sensor, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.