Inicio Bluetooth Módulo de audio BLE con múltiples interfaces

Módulo de audio BLE con múltiples interfaces

814
0

Disponible en un tamaño compacto, este nuevo módulo de audio BLE proporciona múltiples interfaces que permiten su integración en nuevos dispositivos y equipos.

JORJIN presenta su nuevo módulo de audio Bluetooth WB9770-00, el cual utiliza la variante de bajo consumo del estándar de conectividad inalámbrica (conocido como BLE, Bluetooth Low Energy) y proporciona él mismo -el mismo módulo- un consumo energético ultrabajo.

El WB9770-00 incorpora un transceptor inalámbrico de ultra bajo consumo NXH3670UK de NXP Semiconductors, el cual es un chip altamente integrado con unidad microcontroladora (MCU) embebida que opera en la banda de los 2,4 GHz.

Dicho transceptor corre un protocolo de streaming de audio propietario, el cual está optimizado para los auriculares de gaming, proporcionando un streaming de audio forward de alta calidad a una baja latencia (inferior a los 20 ms), combinado con una voz de micrófono simultánea en el backchannel.

Y aunque se diseñó principalmente para su uso en auriculares (tanto de cable como inalámbricos), su uso también es plausible para equipos de audio de oficina o domésticos tales como barras de sonido, altavoces inalámbricos, o subwoofers inalámbricos entre otros.

El encapsulado de este módulo de audio BLE es de tipo LGA de 90 pines, con un tamaño de 19,5×12 mm y una altura de 2,2 mm sin antena, que llega hasta los 2,6 mm si añadimos dicho elemento.

El corazón del módulo de audio

El microcontrolador es de arquitectura ARM Cortex-M0+ y funciona a una velocidad de hasta 48 MHz. A este se le añade una cantidad de memoria flash de 256 KB, con 32 KB de SRAM más en el controlador host.

Módulo de audio BLE

Dispone de un controlador de dispositivo USB 2.0 que soporta la operativa crystal-less, dos interfaces I2C, otra SPI, dos UARTs, y una I2S, además de 40 GPIOs. Ofrece soporte para modulación BLE GFSK de 1 y 2 Mbps, así como aceleradores para las interfaces de audio y de procesamiento del sonido.

Cumple con la normativa RoHS y soporta una temperatura operativa de entre -20 y +85 grados centígrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.