Inicio Empresas Acuerdos Mouser y Performance Motion Devices anuncian su acuerdo

Mouser y Performance Motion Devices anuncian su acuerdo

1964
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Performance Motion Devices, un proveedor de circuitos integrados innovadores de alto rendimiento, placas y movimiento basado en unidades y con soluciones de control para OEM de todo el mundo.

A través del acuerdo, Mouser ahora distribuye las familias de dispositivos de control de motores Magellan, Juno, ION y ATLAS de PMD.

Detalles en los productos del acuerdo

En primer lugar, la familia Magellan de circuitos integrados de control de movimiento proporciona una solución avanzada para aplicaciones médicas, científicas, de automatización, industriales y robóticas.

Los circuitos integrados de Magellan se ofrecen en tres series: los circuitos integrados de control de movimiento de posicionamiento de la serie MC58000 para motores paso a paso y de escobillas de CC sin escobillas (BLDC), y los circuitos integrados de salida de dirección y pulsos de la serie MC55000 para motores paso a paso están disponibles en paquetes de 1 a 4 ejes. Los circuitos integrados de control de movimiento de posicionamiento de la serie MC58113 cuentan con control de corriente integrado para BLDC, escobillas de CC y motores paso a paso en un paquete de un solo eje.

Por otro lado, la familia Juno es la primera familia de circuitos integrados de control de par y velocidad compactos de la industria con control de movimiento de cuatro cuadrantes completo, codificador de cuadratura de entrada directa, generación de perfiles y control de corriente avanzado. Los circuitos integrados proporcionan control avanzado de velocidad y par para motores de paso a paso, escobillas de CC y BLDC en aplicaciones médicas, científicas, industriales y robóticas que necesitan minimizar el ruido, la vibración y el consumo de energía del motor.

Además, son fáciles de implementar con comandos de movimiento integrados, inteligencia integrada e interfaz de señal de amplificador analógica y digital directa.

En tercer lugar, los convertidores digitales ION son módulos compactos y totalmente cerrados que proporcionan control de movimiento de alto rendimiento, conectividad de red y amplificación de potencia. Los variadores digitales ION se basan en el IC de control de movimiento de Magellan, lo que proporciona un poderoso conjunto de instrucciones para controlar la aplicación de movimiento, monitorear el rendimiento y sincronizar el comportamiento general del variador.

Ideales para aplicaciones médicas, científicas, de semiconductores, robóticos, industriales y otras aplicaciones de automatización, los variadores ION están disponibles en opciones de 500 W y 3000 W.

Mouser y Performance Motion Devices anuncian su acuerdo

Y, finalmente, los amplificadores digitales ATLAS son amplificadores compactos de un solo eje que proporcionan un control de par de alto rendimiento para escobillas de CC, BLDC y motores paso a paso. Los amplificadores digitales ATLAS utilizan la tecnología de conmutación y control de corriente digital patentada de PMD para una eficiencia excepcional y un funcionamiento silencioso del motor en un módulo compacto y soldable.

La familia ATLAS funciona a la perfección con los circuitos integrados de control de movimiento Magellan y también se puede utilizar con FPGA dedicados, procesadores de señales digitales o microprocesadores de uso general.

Para obtener más información, visite la página de Performance Motion Devices en el distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.