Inicio Empresas Acuerdos Mouser y Futaba firman un acuerdo de distribución global

Mouser y Futaba firman un acuerdo de distribución global

1704
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Futaba Corporation.

A través del reciente acuerdo, Mouser ahora almacena una gama de módulos de pantalla de Futaba, que incluyen fluorescentes de vacío, diodos orgánicos emisores de luz (OLED) y pantallas de cristal líquido.

Detalle de los productos de Futaba

En primer lugar, los módulos de la serie AH de Futuba ofrecen una solución de visualización completa en un diseño delgado. Están disponibles en pantalla fluorescente de vacío (VFD) o pantalla de cristal líquido Super Twisted Nematic (FSTN-LCD) compensada con película con opciones de pantalla de 20 × 2 o matriz de puntos completa. Las pantallas de alto contraste son compatibles con iOS y Bluetooth y son ideales para sistemas POS, sintonizadores de audio y otras aplicaciones de pantalla.

En segundo lugar, los OLED de la serie EL son módulos de pantalla delgados y luminosos que cuentan con un elevado contraste y un amplio ángulo de visión. Con una velocidad de respuesta constante, independientemente de la temperatura externa, los OLED de la serie EL son ideales para dispositivos portátiles para el consumidor que funcionan con baterías, dispositivos médicos portátiles, electrodomésticos, controles industriales y aplicaciones de paneles de instrumentos automotrices.

Y, finalmente, los módulos TFT-LCD de la serie LC de este fabricante utilizan un conjunto de comandos sencillo para mostrar contenido, que incluye imágenes JPEG almacenadas y texto con fuentes internas, lo que reduce el tiempo de desarrollo del sistema. Mouser y Futaba firman un acuerdo de distribución globalLos módulos táctiles son adecuados para uso integrado, con una interfaz USB 2.0 de velocidad completa o RS232C, inicio de alta velocidad y un microcontrolador de 8 bits con controlador LCD. Además, estos módulos se suministran en versiones de 4.3 «y 7» con el cable de interfaz correspondiente, y son ideales para sistemas de POS, medición y aplicaciones de equipos industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.