Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con Trenz Electronic

Acuerdo global con Trenz Electronic

1756
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia su reciente acuerdo de distribución global con Trenz Electronic, fabricantes de sistemas en módulos multiprocesador (MPSoC) de grado industrial.

Con este acuerdo, Mouser ahora distribuye una selección de SoMs MPSoC basados ​​en FPGA Xilinx de grado industrial, que cuentan con potentes fuentes de alimentación en modo de conmutación para todos los voltajes a bordo, proporcionando una solución de alto rendimiento para acortar el tiempo de desarrollo del producto.

Productos en el acuerdo alcanzado

En primer lugar, los SoMs TE0803 MPSoC de Trenz Electronic, integran un FPGA Xilinx Zynq UltraScale + y hasta 8 GB de memoria SDRAM DDR4 de 64 bits y 128 MB de memoria flash. Además, incluyen hasta ocho pares de transceptores seriales de alta velocidad, más una gran cantidad de entradas y salidas configurables.

Para continuar, los modelos TE0820 MPSoC también se basan en un Zynq UltraScale + FPGA y cuentan con hasta 4 GB de SDRAM DDR4 de 32 bits y un máximo de 128 MB de memoria flash de arranque SPI. De 4 × 5 cm, incluyen cuatro interfaces de entradas y salidas en serie de alta velocidad y 132 entradas y salidas lógicas programables de alto rendimiento (HP PL).

Acuerdo global con Trenz Electronic

Y, para terminar, los SoM TE0720 de este fabricante cuentan con un SoC Xilinx Zynq-7000 con hasta 1 GB de almacenamiento DDR3 / L SDRAM y 32 MB de memoria flash quad SPI. Y, en cuanto a la conectividad, estos módulos incorporan un transceptor PHY USB y un transceptor PHY Gigabit Ethernet.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.