Inicio Empresas Acuerdos Mouser y Diotec Semiconductor anuncian su acuerdo

Mouser y Diotec Semiconductor anuncian su acuerdo

1638
0

Mouser Electronics, distribuidor autorizado a nivel internacional de semiconductores y componentes electrónicos de última generación, anuncia un acuerdo de distribución internacional con Diotec Semiconductor, diseñador y fabricante de componentes semiconductores discretos.

Según el acuerdo, Mouser ofrecerá a los clientes la gama de diodos, rectificadores, FET y reguladores de tensión de Diotec Semiconductor para aplicaciones comerciales e industriales.

Principales productos en el acuerdo

En primer lugar, los diodos limitadores de corriente SMD CL15M45/CL20M/CL40M45 ofrecen un funcionamiento en paralelo para una mayor intensidad de corriente (IP), lo cual proporciona una solución duradera y de alto rendimiento para aplicaciones como los controladores LED de baja potencia y los cargadores de baterías.

Con una disipación de potencia de 1 W, una tensión inversa de 0,5 V y una temperatura de unión operativa de -50 °C a +150 °C, los diodos limitadores de corriente ofrecen un rendimiento de nivel comercial en un encapsulado SMB.

En segundo puesto, los FET de modo de mejora de canal MMBT7002K ofrecen un rendimiento excepcional para aplicaciones de procesamiento de señales, conversores de nivel lógico y controladores. Además, ofrecen tiempos de conmutación rápida con puerta protegida por ESD, así como una temperatura de unión operativa de -55 a +150 °C.

Así, estos FET presentan una disipación de potencia de 350 mW, una tensión puerta-fuente de 20 V y una tensión drenaje-fuente de 60 V.

Mouser y Diotec Semiconductor anuncian su acuerdo

Por otro lado, los diodos de pequeña señal BAV99x ofrecen altas velocidades de conmutación con baja capacitancia de unión y baja corriente de fuga. Los diodos BAV99x están fabricados con materiales de carcasa UL 94V-0, y los dispositivos con el sufijo -AQ en el número de producto han obtenido la calificación AEC-Q101. Los diodos admiten una serie de aplicaciones, como el procesamiento de señales, la rectificación y la conmutación de alta velocidad.

Y, finalmente, los rectificadores de recuperación ultrarrápida EGL1x presentan un impresionante rango de tensión inversa (VR) de 50 a 400 V y de 50 a 400 V de pico de tensión inversa repetitiva (VRRM). Estos diodos de alto rendimiento ofrecen una alta disipación de potencia y permiten la rectificación de altas frecuencias.

Si deseas obtener más información sobre los productos de Diotec Semiconductor, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/diotec-semiconductor/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.