Inicio Empresas Acuerdos Mouser reconocido por Neutrik

Mouser reconocido por Neutrik

2645
0

Mouser Electronics recibió el premio al trabajo sobresaliente de Neutrik por su desarrollo en ventas, sólidas, relaciones comerciales, entrega a tiempo y calidad del inventario.

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI) en la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, recibió el premio al trabajo sobresaliente para 2020 de Neutrik, proveedor de conectores de audio, video e iluminación profesionales.

El distribuidor recibió el premio en base a los rigurosos criterios de Neutrik, que incluyen unas ventas, sólidas relaciones comerciales, entrega a tiempo y calidad del inventario.

“Incluso durante las circunstancias sin precedentes que presentó la pandemia en 2020, el equipo de Mouser logró un crecimiento excepcional en ventas y recuento de clientes”, dijo Amy Moscardini, gerente de distribución de Neutrik USA. «¡Es realmente un placer hacer crecer nuestro negocio de manera creativa y estratégica junto con nuestros increíbles equipos!»

«Estamos muy agradecidos por este reconocimiento de Neutrik», dijo Krystal Jackson, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “Nuestro compromiso con el mejor servicio de su clase se extiende no solo a nuestros clientes, sino también a nuestros socios fabricantes. Valoramos nuestra asociación con Neutrik y anticipamos muchos años más de éxito juntos».

Premio al esfuerzo conjunto

Neutrik es un fabricante conocido en soluciones de conectividad para los mercados de transmisión y AVL profesionales. Además de sus famosos conectores de cable XLR sin tornillos, Neutrik es el inventor de powerCON, etherCON, speakON, opticalCON, conectores de chasis XLR combo de 1/4 de pulgada, la brida de tamaño D, conectores BNC con traseras TWIST y docenas de otras innovaciones.

Mouser reconocido por Neutrik

Mouser recibió anteriormente el premio al trabajo sobresaliente en 2019 y 2017. El distribuidor global también recibió el premio al distribuidor del año – mejor ingresos y el premio al gerente de proveedores del año para 2019. En la última década, Mouser fue reconocido con más de una docena premios de distribuidor de Neutrik.

Para obtener más información sobre este fabricante, visita esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.