Inicio Empresas Acuerdos Mouser se asocia con SamacSys

Mouser se asocia con SamacSys

342
0

Mouser se asocia con SamacSys para ofrecer a los ingenieros huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D gratuitos.

Mouser Electronics, experto en Introducción de Nuevos Productos que potencia la innovación, se complace en anunciar una nueva asociación con SamacSys, un líder mundial en soluciones de componentes electrónicos, con más de 100.000 usuarios en más de 180 países.

Así, bajo la nueva asociación, anunciada hoy en electronica 2018 en Múnich, Mouser proporcionará a sus clientes una gama de recursos de diseño gratuitos que incluyen huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D para más de 1.1 millones de componentes.

Estos recursos de diseño funcionan a la perfección con los mejores sistemas de ingeniería CAD, incluidos Cadence, Altium y otros programas. El nuevo servicio estará disponible de forma gratuita para los clientes de Mouser en todo el mundo en millones de páginas de detalles de productos con componentes de fabricantes líderes.

Lo que es más importante, SamacSys apoyará completamente todas las introducciones de nuevos productos de Mouser, dando a los ingenieros acceso a una biblioteca actual de alta calidad de huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D para los componentes más nuevos disponibles.

“Mouser se complace en colaborar con SamacSys al agregar estos nuevos recursos de ingeniería avanzada a nuestra amplia selección de componentes para nuestros clientes”, dijo Hayne Shumate, Vicepresidente Senior de Negocios de Internet de Mouser. “Responder a las necesidades técnicas de nuestros clientes es siempre una prioridad en Mouser. Buscamos constantemente formas de ayudar a los ingenieros y compradores a ahorrar tiempo y llegar al mercado más rápido, ya sea seleccionando, comprando o diseñando. Esperamos una gran asociación con SamacSys”.

Facilidades para los diseñadores con SamacSys

Mouser se asocia con SamacSysEncontrar huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D e incorporarlos puede ser un proceso frustrante y lento. Juntos, Mouser y SamacSys responden al problema de décadas de fácil acceso al contenido de biblioteca de PCB de alta calidad, para cada componente y cada ingeniero.

El objetivo es acelerar el tiempo de comercialización asegurando que las bibliotecas de calidad y confiables estén disponibles para todos, con una integración perfecta en las herramientas de diseño de PCB existentes de los ingenieros.

La asociación de Mouser con SamacSys complementará aún más el soporte técnico, el servicio, las herramientas y los recursos que ya brinda a más de 600.000 clientes en todo el mundo.

Por otro lado, Alex MacDougall, Director General de SamacSys comentó: “Ser elegido para proporcionar modelos ECAD a sus clientes es una asociación emocionante para nosotros. Muchos reconocen a Mouser como la plataforma preferida para los componentes electrónicos. Combinar esto con nuestros activos de diseño ayudará a más ingenieros a crear sus productos electrónicos en menos tiempo. La reacción inicial de la comunidad de ingenieros ha sido increíblemente positiva, y esperamos continuar nuestra mutua colaboración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.