Inicio Electrónica Mouser premiado por tercer año consecutivo por Omron

Mouser premiado por tercer año consecutivo por Omron

189
0

Mouser Electronics anuncia que resultó distribuidor del año del catálogo electrónico 2022 por Omron Electronic Components.

Este es el tercer año consecutivo que Mouser premiado recibe el premio digital superior.

«El rendimiento excepcional de Mouser en 2022 en todas las métricas del programa Distribuidor del año (crecimiento de ventas, expansión de la base de clientes, actividad de marketing y compromiso de ventas) les valió el primer puesto dentro de nuestro segmento de catálogo electrónico. Omron Electronic Components agradece el trabajo incansable del equipo de Mouser, al llevar nuestros nuevos productos al mercado para generar nuevos diseños y brindar un soporte excepcional a nivel mundial para nuestros clientes finales mutuos”, elogia Caroline Wells, gerente senior de ventas de distribución de Omron.

«En nombre del equipo de Mouser, agradecemos a Omron por este tremendo honor. Omron es un valioso socio fabricante nuestro y estamos emocionados de recibir este premio al distribuidor del Año por la excelencia en el comercio electrónico. Esperamos continuar con el éxito con Omron», dijo Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser.

Como parte del paquete de reconocimiento del programa distribuidor del año, Omron realiza una donación financiera en honor de las empresas ganadoras receptoras.

Mouser premiada por tercer año consecutivo por Omron

Para el reconocimiento de Mouser premiado como distribuidor del año del catálogo electrónico 2022 de Mouser, Omron Electronic Components donará $ 5.000 a la Fundación de Educación del Distrito Escolar Independiente de Mansfield (Texas) para apoyar a los maestros y estudiantes locales en la ciudad natal de Mouser.

Así, apoya regularmente a MISD Education Foundation con subvenciones tecnológicas para mejorar la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y oportunidades atractivas para los estudiantes.

Busher continuó: «Agradecemos a Omron por esta generosa donación benéfica a nuestro distrito escolar local, así como por ser un socio valioso».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.