Inicio Empresas Mouser gana el premio Vishay EMEA 2021

Mouser gana el premio Vishay EMEA 2021

2954
0

Mouser Electronics, el distribuidor internacional autorizado que ofrece los semiconductores y componentes electrónicos más novedosos, se complace en anunciar que ha recibido el premio Vishay EMEA 2021 como distribuidor de alto servicio de Vishay Intertechnology, uno de los mayores fabricantes mundiales de semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos.

El premio Vishay EMEA 2021 reconoce la contribución de Mouser a los ingresos, el crecimiento y el número de clientes de Vishay en Europa durante el pasado año. Esta es la séptima vez que Mouser recibe este prestigioso premio.

«Nos gustaría felicitar a todo el equipo de Mouser por su extraordinario rendimiento en la región de EMEA», dijo Philippe Masson, director sénior de ventas de distribución en Europa de Vishay. «Nuestro Premio al distribuidor por catálogo del año 2021 distingue la excelente calidad de servicio y la amplitud de inventario de Mouser, lo que hace que las tecnologías y soluciones de Vishay estén al alcance de nuestros clientes en común».

«Nos gustaría agradecer a Vishay su confianza y su gran colaboración», dijo Marie-Pierre Ducharme, vicepresidenta de marketing de proveedores y desarrollo comercial para EMEA de Mouser. «Es un gran honor para nosotros recibir este reconocimiento, que refuerza nuestro compromiso e iniciativas locales con los diferentes equipos».

Mouser ha recibido una larga lista de premios de Vishay

Recientemente, Mouser fue nombrada distribuidor del año de alto servicio de 2021 en América y distribuidor del año de semiconductores de alto servicio de 2021 en América.

Anteriormente, Mouser recibió el Premio de distribuidor del año de pasivos de alto servicio de 2020 en América, distribuidor del año en América y distribuidor del año de pasivos de alto servicio en América de 2019, distribuidor del año de alto servicio y distribuidor del año de alto servicio de semiconductores de 2018, distribuidor del año de alto servicio de semiconductores de 2017, y distribuidor del año de alto servicio de 2015 de Norteamérica.

Mouser gana el premio Vishay EMEA 2021

Con más de 50 000 productos Vishay en stock, Mouser ofrece una selección en constante expansión de los productos más modernos del fabricante, desde semiconductores discretos, como diodos, MOSFET y optoelectrónica por infrarrojos, hasta componentes electrónicos pasivos, como resistencias, inductores y condensadores.

Para obtener más información sobre el premio Vishay EMEA 2021, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/vishay/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.