Inicio Digikey Digi-Key Electronics recibe el reconocimiento de TDK-Lambda

Digi-Key Electronics recibe el reconocimiento de TDK-Lambda

2079
0

Por su extraordinario trabajo comercial en 2020, Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, recibió el reconocimiento de TDK-Lambda Americas, una empresa de suministro de energía líder en el mundo que proporciona productos altamente confiables para aplicaciones industriales, médicas y de prueba y medición, entre muchas otras.

La amplia gama de soluciones y productos de suministro de energía de TDK-Lambda está disponible para su envío inmediato a nivel mundial en Digi-Key.

“Todo el equipo de Digi-Key está muy satisfecho de haber contribuido a un año exitoso de ventas para TDK-Lambda”, afirmó David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. “Este premio y reconocimiento refleja el duro trabajo de ambas empresas y el compromiso que tienen entre sí. Agradecemos al equipo de TDK-Lambda por reconocer los esfuerzos del personal de Digi-Key a lo largo de 2020”.

Digi-Key Electronics recibe el reconocimiento de TDK-Lambda

“En la alta distribución de servicios, consideramos que Digi-Key es un distribuidor emblemático. Estos fantásticos resultados de 2020 demuestran los méritos de la colaboración global y el trabajo en equipo, y son un testimonio de nuestra larga y valiosa asociación”, comentó Juliet Fajardo, directora de Distribución Nacional de TDK-Lambda Americas. “Nos enorgullece otorgar un reconocimiento a Digi-Key por su extraordinario desempeño comercial en 2020”.

Para obtener más información o hacer un pedido de la línea completa de productos TDK-Lambda de Digi-Key, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.