Inicio Empresas Acuerdos Mouser Electronics firma un acuerdo con CML Microcircuits

Mouser Electronics firma un acuerdo con CML Microcircuits

1909
0

El conocido distribuidor firma un acuerdo de distribución global con el especialista en circuitos integrados para telecomunicaciones de señales mixtas CML Microcircuits.

Mouser Electronics, anuncia un acuerdo de distribución global con CML Microcircuits, experto mundial en el diseño, desarrollo y suministro de semiconductores analógicos, digitales y de señal mixta de baja potencia para sistemas de telecomunicaciones.

Con una línea completa de productos que cubre todos los aspectos del diseño de un sistema inalámbrico de voz y datos, los dispositivos este fabricante incluyen transceptores RF, terminales analógicos, procesamiento de banda base y microcontroladores específicos de la aplicación.

Así, los componentes CMX901 y CMX902 son circuitos integrados de amplificador de potencia de RF de banda ancha, alta ganancia y eficiencia de tres etapas. Con una alta ganancia de potencia de hasta 40 dB y hasta un 60% de eficiencia energética, son ideales para aplicaciones de radio VHF y baja UHF, como módulos de datos, comunicaciones VHF marinas y transmisores de RF. También son adecuados para su uso en sistemas de Internet industrial de las cosas (IIOT) inalámbricos.

Productos en el acuerdo con CML Microcircuits

Para empezar, ahora almacena cuatro series de circuitos integrados de receptor CML, incluido el receptor de conversión directa CMX994. Los circuitos integrados del receptor CMX994 incluyen PowerTrade, que brinda la capacidad de seleccionar dinámicamente el consumo de energía versus los modos de rendimiento para optimizar las compensaciones operativas.

Mientras, los modelos CMX994A y CMX994E presentan un funcionamiento extendido de 50 MHz a 1218 MHz, mientras que el CMX994G ofrece un rendimiento garantizado del convertidor descendente a 30 MHz.

Por otro lado, los módems de paquetes de datos inalámbricos de CML Microcircuits se dirigen a una amplia gama de aplicaciones de comunicaciones y control, ofreciendo operación a sistemas personalizados, de formato libre y paquetes de datos.

El CMX7164 es un módem de datos inalámbrico multimodo que admite múltiples esquemas de modulación y sistemas de codificación, todos configurables bajo control del host sin necesidad de códecs externos o procesamiento DSP. Las características de modulación codificada adaptativa (ACM) permiten cambiar el tipo de modulación y el formato de bloque sobre la marcha para seleccionar dinámicamente el tamaño del bloque de datos, la velocidad de codificación y el tamaño CRC.

Para esto, el módem utiliza la tecnología de componentes FirmASIC, que proporciona la máxima flexibilidad y una plataforma para esquemas de modulación personalizados.

Mouser Electronics firma un acuerdo con CML Microcircuits

Y, finalmente, el modelo SCT2400 es un transceptor de radio digital altamente integrado basado en la modulación de espectro extendido que opera en el rango de frecuencia ISM de 2.4 GHz. El transceptor es capaz de operar sobre distancias de línea de visión de hasta 12 km con hasta 100 mW de potencia de salida y puede mantener la claridad y seguridad del enlace en sistemas de radio de baja potencia.

Las características de seguridad y bajo consumo de energía del dispositivo lo hacen ideal para productos portátiles, móviles y portátiles, como rastreadores de actividad física, ropa inteligente y auriculares inalámbricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.