Inicio Empresas Mouser Electronics es distribuidor global de alto servicio del 2018

Mouser Electronics es distribuidor global de alto servicio del 2018

4008
0

Mouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, gana el premio al distribuidor global de alto servicio del 2018 por ON Semiconductor, proveedor de soluciones basadas en semiconductores que impulsan innovaciones de eficiencia energética para reducir el uso global de energía.

Este es el segundo año consecutivo que Mouser recibe dicho premio gracias a su alto crecimiento en las ventas de distribución de servicios, el aumento de la participación en el mercado, la captura de las ventas de productos de las adquisiciones de ON Semiconductor y el puntaje alto en la excelencia general del proceso.

Comentarios ante el premio de distribuidor global de alto servicio del 2018

“Las ventas de distribución representaron el 60 por ciento de los ingresos anuales de ON Semiconductor en 2018”, dijo Jeff Thomson, vicepresidente de ventas globales de canales de ON Semiconductor. “El apoyo de nuestros socios de distribución en todo el mundo es fundamental para el éxito de los planes en curso de nuestra compañía, lo que permite aumentar la penetración en el mercado y continuar el crecimiento de los ingresos a un ritmo más rápido que el de la industria. Por eso, el distribuidor ofrece continuamente un excelente servicio al cliente, y nos enorgullece presentarle a su equipo este premio por segundo año consecutivo”.

“Es un gran honor para Mouser recibir este reconocimiento de ON Semiconductor, uno de nuestros valiosos socios y líder en la industria”, dijo Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores en semiconductores de Mouser Electronics. “En Mouser, trabajamos para brindar un servicio excepcional a los clientes, así como a los proveedores, y es muy gratificante que se nos reconozca por nuestros esfuerzos”.

Mouser Electronics es distribuidor global de alto servicio del 2018Mouser tiene en stock la amplia cartera de ON Semiconductor de administración de energía, sistemas analógicos, sensores, lógica, temporización, conectividad, discreto, sistemas en chip (SoC) y dispositivos personalizados para ayudar a los clientes a resolver sus desafíos de diseño en la industria automotriz, comunicaciones, aplicaciones informáticas, de consumo, industriales, médicas, aeroespaciales y de defensa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.