Inicio Empresas Mouser Electronics amplía su centro de servicio al cliente

Mouser Electronics amplía su centro de servicio al cliente

3894
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se complace en anunciar la apertura del nuevo edificio del centro de servicio al cliente en su sede corporativa, dedicado enteramente al servicio y soporte al cliente.

“Mouser ha tenido la suerte de ver un fuerte crecimiento en los últimos años, y necesitamos más espacio para que más personas brinden nuestro exclusivo servicio al cliente”, dijo Coby Kleinjan, vicepresidente de ventas y servicio al cliente de América. “La idea es dejar espacio para personal adicional mientras se impulsa la eficiencia y la colaboración. Esta capacidad adicional fortalecerá nuestros esfuerzos para brindar el mejor servicio al cliente en su clase en todos los ámbitos”.

El nuevo edificio de dos pisos y 50.000 pies cuadrados, ubicado en el campus de 78 acres de Mouser de su sede mundial en Texas, está diseñado para ser energéticamente eficiente y también puede expandirse a 100.000 pies cuadrados para satisfacer la demanda. El edificio cuenta con comodidades de última generación, áreas para comer dentro y fuera y una gran expansión de estacionamiento.

Incluyendo el nuevo edificio del centro de servicio al cliente, Mouser ofrece 27 ubicaciones de soporte al cliente ubicadas en tres continentes para brindar soporte al cliente en el idioma, la zona horaria y la moneda locales. El distribuidor global autorizado brinda a los clientes servicio y soporte técnico por teléfono, correo electrónico y chat o a través de su sitio web, mouser.com. La empresa llama a este enfoque «glocal«, es decir, brinda un servicio localizado en todo el mundo.

También servicio al cliente online

También disponible a nivel mundial a través de su sitio web, el centro de servicio al cliente en línea de Mouser permite a los clientes aprovechar fácilmente los servicios y herramientas de compra en línea de Mouser a través de un centro central que contiene todo lo que los clientes necesitan para optimizar el proceso de compra.

Mouser Electronics amplía su centro de servicio al cliente

“Evaluamos y mejoramos continuamente nuestros recursos en línea para ayudar a los compradores e ingenieros a administrar las especificaciones y compras de sus productos”, agrega Kleinjan. Los clientes pueden acceder y aprender cómo ver o rastrear pedidos en línea, solicitar soporte técnico y hojas de datos, o realizar pedidos a través de API o EDI a través de Order Automation. El concentrador digital fácil de usar ayuda a los clientes de Mouser a obtener rápidamente más información sobre piezas y cualquier otra asistencia que necesiten para la compra.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.