Inicio Allegro MicroSystems Centro de investigación y desarrollo

Centro de investigación y desarrollo

1486
0

Centro de investigación y desarrolloAllegro MicroSystems, proveedor de circuitos integrados de semiconductores de sensores y potencia de alto rendimiento, anuncia su nuevo centro de investigación y desarrollo en la República Checa. Este nuevo centro cuenta actualmente con dos docenas de ingenieros ubicados en Praga.

Dichos ingenieros acelerarán el desarrollo de circuitos integrados innovadores de la firma para los mercados automotriz e industrial. El equipo se centrará inicialmente en el desarrollo de circuitos integrados de sensores para vehículos electrificados, energía verde y aplicaciones de motores industriales de alta eficiencia.

“Estamos muy contentos de inaugurar formalmente nuestro nuevo centro de investigación y desarrollo en Praga. Tuvimos la suerte de contratar a un excelente equipo de ingenieros por lo que este equipo de alto rendimiento ya se encuentra acelerando la posición de nuestra empresa tanto en el mercado automotriz como en el industrial”, dijo Michael Doogue, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Tecnologías de Sensores Avanzadas de Allegro MicroSystems. “Planeamos contratar de 20 a 30 ingenieros adicionales en el centro en los próximos años. El equipo de Praga es una adición importante al equipo global de desarrollo de productos de Allegro, y estoy seguro de que tendrán un impacto positivo en la velocidad de desarrollo de productos de la marca y en nuestros niveles de soporte al cliente durante muchos años”.

Futuro para el centro de investigación y desarrollo

La disponibilidad de ingenieros altamente cualificados en diseño de circuitos impresos, sistemas y software fue uno de los principales factores que contribuyeron a la decisión de Allegro de abrir este nuevo centro de I+D en Praga. El área ofrece una combinación óptima de ingenieros experimentados y recién graduados de universidades locales.

La nueva ubicación de Allegro en Praga también ofrece un ambiente de trabajo contemporáneo, excelentes servicios, una hermosa vista de la ciudad, senderos para caminar y correr y un café con todos los servicios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.