Inicio Empresas Acuerdos Mouser distribuye a Fujitsu Semiconductor Memory Solution

Mouser distribuye a Fujitsu Semiconductor Memory Solution

2845
0

Mouser Electronics, empresa experta en el sector de la introducción de nuevos productos que ofrece una gama completa de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que ya distribuye los productos de memoria de acceso aleatorio ferroeléctrica (FRAM) y memoria de acceso aleatorio resistiva (ReRAM) de gran densidad de Fujitsu Semiconductor Memory Solution.

Componentes de almacenamiento en el acuerdo

En primer lugar, las memorias FRAM de esta compañía son componentes electrónicos no volátiles de nueva generación que satisfacen las necesidades de los ingenieros en cuanto a una mayor resistencia de lectura y escritura, una mayor velocidad de escritura y un menor consumo de energía en comparación con las EEPROM.

Para esto, el distribuidor ofrece las FRAM en interfaces seriales (SPI e I²C) y paralelas con varios tipos de paquetes compactos de alta densidad.

Las opciones de tamaño van desde 4 Kb hasta 8 Mb.

Fujitsu Semiconductor Memory Solution fue la primera empresa en iniciar la producción en masa de FRAM en 1999. Así, las memorias FRAM de la empresa se pueden encontrar en aplicaciones clave como productos industriales, médicos, de automoción y de consumo.

Y, en segundo lugar, las memorias ReRAM, que cuenta con una interfaz SPI, se puede usar en un rango de tensión de alimentación entre 1,6 y 3,6 V.

Mouser distribuye a Fujitsu Semiconductor Memory Solution

El dispositivo compatible con EEPROM presenta un consumo de energía muy bajo (0,15 mA en lectura y 1,5 mA en escritura).

Además, tiene una densidad de 8 Mb, por lo que es ideal para dispositivos portátiles pequeños que funcionan con batería, como audífonos, relojes inteligentes y gafas inteligentes.

Finalmente, para el lector interesado, puedes obtener más información en esta página de Mouser Electronics: https://eu.mouser.com/manufacturer/fujitsu-semiconductor/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.