Inicio Empresas Acuerdos Mouser agrega GigaDevice a su cartera

Mouser agrega GigaDevice a su cartera

1888
0

El nuevo acuerdo con GigaDevice de suministro global da como resultado una amplia cartera de productos de memoria de alto rendimiento disponibles directamente desde el stock del distribuidor.

Mouser Electronics, para satisfacer la creciente demanda de los clientes de soluciones avanzadas de memoria no volátil, se ha convertido en un distribuidor autorizado de GigaDevice.

Cubriendo las tecnologías de memoria Flash SPI NOR, SPI NAND y NAND paralela, los productos GigaDevice pueden abordar una amplia gama de diferentes aplicaciones integradas. Estos incluyen el mercado automotriz, electrónica de consumo, Internet de las cosas, equipos industriales, móviles y computación, así como infraestructura de redes y telecomunicaciones.

Productos en el acuerdo firmado

Entre la multitud de productos almacenados por Mouser se encuentran las memorias Flash GD25 SPI NOR. Esta familia está disponible en cuatro variantes de voltaje diferentes, con dispositivos que establecen nuevos puntos de referencia en resistencia operativa y confiabilidad, que admiten 100.000 ciclos de programa / borrado y períodos de retención de datos de 20 años.

Además, la familia incluye la serie de Flash NOR cuádruple de alta velocidad GD25LT recientemente anunciada, más la serie octal de alta velocidad GD25LX (que está optimizada para escenarios que requieren lectura / escritura rápida de cantidades masivas de código). Otro punto destacado de esta familia es la serie GD25WDxxCK, que incluye el paquete de moldeado USON8 más pequeño de la industria de solo 1.5 x 1.5 mm (60 por ciento más pequeño que los paquetes USON8 de 3 x 2 mm existentes).

Mouser agrega GigaDevice a su cartera

Así, tanto las familias de Flash GD5F SPI NAND como GD9F paralelo NAND flash ofrecen el almacenamiento de alta capacidad y el rendimiento necesarios para aplicaciones de almacenamiento de datos multimedia en teléfonos móviles, decodificadores, tarjetas de datos, televisores, etc.

Estos productos están disponibles en dos opciones de voltaje, con densidades de hasta 4 Gb (familia GD5F) u 8 Gb (familia GD9F).

La familia GD5F de bajo recuento de pines ofrece niveles de frecuencia de reloj elevados de hasta 120 MHz, más velocidades de E / S cuádruples que alcanzan los 532 Mb / s. Los dispositivos GD9F presentan un rendimiento de lectura de E / S de tan solo 25 ns, así como características de seguridad en chip y múltiples opciones de paquetes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.