Inicio Diseño Mouser abre un centro de recursos de energía alternativa

Mouser abre un centro de recursos de energía alternativa

1815
0

Mouser Electronics, proporciona a los ingenieros información clave para resolver los desafíos de diseño actuales a través de su centro de recursos de energía alternativa, que presenta una amplia selección de contenidos, productos y soluciones.

En este, los lectores descubrirán usos innovadores de la energía renovable, encontrarán información detallada sobre los vehículos eléctricos comerciales e industriales y aprenderán cómo los sistemas de almacenamiento de energía serán clave para la transición a las energías renovables.

Basándose en la experiencia de docenas de fabricantes líderes, el contenido ofrece perspectivas únicas sobre el panorama de las energías alternativas, brindando una mirada más profunda a los cambios de políticas, las prácticas de recolección de energía y los parámetros de instalación de almacenamiento de energía.

Por lo tanto, el centro de recursos es una colección de artículos, blogs y vídeos derivados de décadas de conocimiento de la industria y compilados en un sitio donde los lectores pueden navegar fácilmente con el fin de encontrar productos fiables para toda una variedad de soluciones energéticas.

Componentes en el centro de recursos de energía

  • La familia de dispositivos EliteSiC de onsemi aborda las necesidades de aplicaciones exigentes como inversores solares, cargadores de vehículos eléctricos y sistemas de alimentación ininterrumpida. Los dispositivos conforman una cartera completa de diodos de carburo de silicio (SiC) energéticamente eficientes, MOSFET, módulos y controladores de puerta.
  • El circuito integrado de administración de energía (PMIC) NEH2000BYJ de Nexperia es una solución de recolección de energía de alto rendimiento que utiliza una célula fotovoltaica (PV) para aplicaciones de bajo consumo, como baterías recargables. Se puede utilizar cualquier recolector que se ajuste a las especificaciones del chip y que sea adecuado para dispositivos ponibles, dispositivos inalámbricos de IoT, monitoreo industrial y electrónica de consumo.
  • El cargador de baterías AEM30300 de recolección de energía de RF de e-peas es un cargador de baterías y administrador de energía ambiental Buck-Boost muy versátil para fuentes de CA/CC. Este cargador prolonga la vida útil de la batería e incluso puede eliminar el elemento primario de almacenamiento de energía en aplicaciones como el seguimiento/monitoreo de activos, aplicaciones industriales, de comercio minorista ESL/sensores inteligentes, posventa de automoción y hogares/edificios inteligentes.
  • El kit de desarrollo solar de PowerFilm es un circuito de recolección de energía de alto rendimiento que admite varias configuraciones de carga de elementos de almacenamiento. Cuenta con supercondensadores prismáticos finos CAP-XX con salida de alta potencia para cargas de corriente máxima y protección de tensión del elemento de almacenamiento. Este kit incluye paneles solares de película delgada para interiores y exteriores, una batería de polímero de litio recargable de 60 mAh y un kit de desarrollo PCBA, que se puede usar en fuentes de energía para telemática, cerraduras inteligentes, sensores inalámbricos y más.

Si te interesa, para explorar el centro de recursos de energía alternativa de Mouser, visita https://resources.mouser.com/alternative-energy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.