Inicio Fibra óptica Motor fotónico de silicio para centros de datos y 5G

Motor fotónico de silicio para centros de datos y 5G

2567
0

El nuevo motor fotónico de silicio para centros de datos y movilidad 5G Odin, soporta 800 Gbps por par de cables de fibra óptica para cargas de trabajo ML / IA.

Ranovus anuncia el lanzamiento de la plataforma Odin, que escala el motor fotónico de silicio de 100 Gbps por lambda de la compañía de 800 Gbps a 3,2 Tbps en un solo chip para soportar soluciones de módulo y Co-Packaged Optics.

La plataforma Odin incorpora la innovación del fabricante en QDL de multilongitud de onda, moduladores y fotodetectores Micro Ring Resonator basados en fotónica de silicio de 100 Gbps, controlador de 100 Gbps, TIA de 100 Gbps y circuitos integrados de control respaldados por un ecosistema de encapsulado Tier 1.

El aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (IA) están impulsando la innovación en nuestra sociedad al crear nuevos paradigmas en rendimiento y almacenamiento dentro y fuera del centro de datos. El crecimiento masivo requiere tecnologías de red escalables y eficientes. Para esto, el motor fotónico Odin consigue una reducción del 50 por ciento en consumo por Gbps y del 75 por ciento en coste por Gbps con respecto a otras soluciones existentes”, comenta Hamid Arabzadeh, presidente y CEO de Ranovus. “Odin 8 marca el comienzo del camino hacia soluciones multi-terabit Co-Packaged Optics for Compute, Storage & Networking”.

Motor fotónico de silicio para centros de datos y 5G

Odin respalda aplicaciones ML / IA con una latencia de 0,4 ns y un motor agnóstico de protocolo, soporta una distancia de transmisión de 10 metros a 2 kilómetros en aplicaciones CWDM y DWDM y ofrece ocho canales ópticos PAM4 de 50, 64 y 100 Gbps o NRZ de 25, 32 y 50 Gbps.

Además, este nuevo motor fotónico es compatible con configuraciones DR & FR, formatos QSFP-DD y OSFP y configuraciones de switch Ethernet de 25,6 y 51,2 Tbps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.