Inicio Componentes activos MOTIX IMD700A e IMD701A Controladores de motor BLCD trifásico

MOTIX IMD700A e IMD701A Controladores de motor BLCD trifásico

1828
0

Con un encapsulado VQFN de 9 x 9 mm, los controladores de motor IMD700A e IMD701A cumplen los requisitos de miniaturización en múltiples aplicaciones.

Infineon Technologies anuncia el lanzamiento de los controladores de motor totalmente programable MOTIX IMD700A e IMD701A con la intención de ayudar a los ingenieros a aprovechar las ventajas de los motores DC sin escobilla (BLDC) trifásicos y hacer frente a la demanda de miniaturización y eficiencia.

Los nuevos modelos, que se presentan en un encapsulado VQFN de 64 pines y 9 x 9 mm con pad térmico expuesto, ofrecen la integración y la densidad de potencia deseadas en herramientas eléctricas sin cable, herramientas de jardinería, drones, patinetes eléctricos y vehículos de guiado automático.

Los controladores MOTIX IMD70xA combinan todos los circuitos integrados (CI) de controlador de puerta trifásico MOTIX 6EDL7141 con un microcontrolador (MCU) XMC1404 adicional, cuyos periféricos y especificaciones están optimizados para tareas de control de motor.

El MCU XMC1404 de Infineon incluye un coprocesador MATH a 96 MHz para mejorar los cálculos normalmente usados en algoritmos de control orientado al campo (FOC) que permiten aumentar el rendimiento de sistema. También incorpora la mayoría de los periféricos encontrados en la familia XMC4000, como temporizadores PWM, interfaz de posición (POSIF) y módulos de comunicación serie, incluyendo CAN.

Funciones de mejora incorporadas

El circuito de control de motor posee la capacidad de gestionar el efecto slew rate del control de puerta para minimizar la interferencia electromagnética (EMI).

Los controladores IMD70xA soportan una tensión de alimentación ajustable, incluso a niveles de batería baja, gracias a las bombas de carga highside y lowside y otros parámetros ajustables.

MOTIX IMD700A e IMD701A Controladores de motor BLCD trifásico

Ambos modelos se presentan con funciones de protección de sistema de control de motor, como OCP, UVLO y sobrecalentamiento, así como detección de rotor cerrado, contribuyendo a incrementar la fiabilidad y la robustez.

Existe más información de los controladores de motor en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.