Inicio Componentes activos Circuitos para alimentación de audio en alta fidelidad

Circuitos para alimentación de audio en alta fidelidad

3840
0

Los primeros circuitos para alimentación de audio en alta fidelidad mejoran la calidad de audio mediante la combinación de tecnologías de reproducción de sonido y analógicas patentadas.

Circuitos para alimentación de audio en alta fidelidadROHM Semiconductor anuncia la disponibilidad de circuitos integrados de alimentación eléctrica de alta fidelidad optimizados para dispositivos de audio que requieren una reproducción de alta resolución.

La serie BD372xx está compuesta por los primeros circuitos integrados para audio que combinan las tecnologías más avanzadas de reproducción analógica y de sonido. Además de integrar un circuito de amplificador de error de respuesta rápida recientemente desarrollado y una arquitectura de bajo nivel de ruido, se han optimizado múltiples parámetros que han demostrado afectar a la calidad del audio en los procesos de desarrollo y fabricación mediante pruebas de audición en el mundo real, lo que ha dado como resultado un rendimiento excelente en todas las características clave (estabilidad de tensión, nivel de ruido y simetría de las fuentes de alimentación) requeridas por las fuentes de alimentación para los equipos de audio.

En los últimos años, la popularización de las fuentes de audio de alta resolución ha aumentado la demanda de componentes y dispositivos de audio que puedan proporcionar una reproducción de sonido incluso más precisa. Al mismo tiempo, la energía suministrada a los equipos de audio tiene un efecto importante en la calidad del sonido. De tal manera, el circuito integrado de alimentación eléctrica juega un papel importante en el suministro de energía limpia con una mínima fluctuación de tensión y ruido.

El suministro de energía limpia implica la optimización de tres características clave: estabilidad de tensión, nivel de ruido y simetría entre fuentes de alimentación positivas y negativas. Sin embargo, hasta ahora no ha habido un circuito integrado capaz de satisfacer estas necesidades, lo que suponía un obstáculo para conseguir una mejor calidad de sonido.

Aplicaciones de los nuevos circuitos para alimentación de audio en alta fidelidad

Sistemas de audio Hi-Fi, equipos portátiles, audio para el hogar, altavoces inalámbricos y otros equipos que requieran reproducción de alta fidelidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.