Inicio IR MOSFET Large Can DirectFET

MOSFET Large Can DirectFET

1059
0

MOSFET Large Can DirectFET

International Rectifier, proveedor mundial en tecnología de administración de energía, ha presentado una familia de MOSFET Large Can DirectFET para aplicaciones industriales que requieren ultra-baja resistencia en estado (RDS (on)), incluyendo motores de CC de alta potencia, inversores CC/CA, y aplicaciones de conmutación de corriente alta tales como ORing activo de intercambio en caliente y eFUSE.

Los nuevos dispositivos MOSFET Large Can DirectFET de 7 mm x 9 mm x 0,7 mm proporcionan un rendimiento Rds(on) superior que conduce a reducir las pérdidas de conducción y la mejora de la eficiencia del sistema.

Al igual que los dispositivos Small y Medium Can DirectFET, el nuevo Large Can proporciona un enfriamiento de doble cara que puede maximizar la transferencia térmica y ayudar a aumentar la densidad de potencia.

Este MOSFET Large Can DirectFET también tiene la proporción óptima de tamaño, lo que conlleva a una reducción de espacio en la placa. En combinación con su perfil ultra-bajo (0,7 mm), es la solución ideal para diseños industriales de energía de alta potencia y que requieran de espacios limitados.

Características técnicas del MOSFET Large Can DirectFET

Al igual que con la totalidad de la familia DirectFET, el nuevo Large Can industrial tiene una construcción de uniones sin cables para mejorar el rendimiento de la fiabilidad. Por otra parte, el paquete DirectFET cumple todos los requisitos RoHS, tales como una cuenta de materiales completamente libre de plomo, y por lo tanto, es muy adecuado para diseños de ciclo de vida largo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto