Inicio Componentes activos Monochip switch y router a 25,6 Tbps

Monochip switch y router a 25,6 Tbps

2094
0

Los nuevos modelos de la familia Tomahawk4 son circuitos monochip switch y router a 25,6 Tbps que ofrecen el doble de ancho de banda y eficiencia en centros de datos hiperescala y otras muchas aplicaciones.

Broadcom anuncia una ampliación de su familia de chips switch/router StrataXGS Tomahawk 4 de 25,6 terabits por segundo (Tbps). Además, el Tomahawk-50G (BCM56990), que es el primer miembro de esta gama, ya se encuentra en producción masiva.

Como la única solución de silicio de red de 25,6 Tbps disponible en el mercado, el switch/router Tomahawk4-50G con 512 carriles de 50G PAM4 SerDes ofrece el doble de ancho de banda que otras alternativas. Implementada en tecnología de proceso de 7 nm, proporciona la menor potencia por bit de energía, contribuyendo así a beneficiarse de ahorros significativos en gastos operativos y respaldando equipos de red de altísima densidad.

Ram Velaga, vicepresidente senior y general manager del Core Switching Group de Broadcom, añade que “no sólo ofrecemos soluciones optimizadas para hiperescalas, proveedores de servicio y redes corporativas, incluso con las familias de chip para centros de datos hiperescala, sino que también contamos con chips dedicados para cubrir un amplio rango de velocidades de SerDes, niveles de ancho de manda y funcionalidades”.

Posibilidades y propiedades

Los dos nuevos modelos de monochip switch y router de la familia Tomahawk4 son los siguientes: Tomahawk4-100G (25,6 Tbps y 256 x 100G PAM4) y Tomahawk4-12.8T (12.8 Tbps y 128 x 100G PAM4).

Monochip switch y router a 25,6 Tbps

Con la incorporación de estos productos, Broadcom amplía su oferta de silicio optimizado para centros de datos hiperescala, que se caracteriza por búferes de paquete totalmente compartidos, dotando de una burst absorption diez veces superior a otras alternativas, y por el doble de eficiencia, reduciendo un 75 por ciento el consumo de energía y la latencia.

Las API comunes compartidas con otras familias de silicio de switch/routing de Broadcom hacen posible que los clientes escojan la mejor arquitectura para una aplicación particular y aprovechen sus desarrollos de software en la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.