Inicio Componentes activos Fuentes de ruido SMT con un rango de frecuencia de 0,2 MHz...

Fuentes de ruido SMT con un rango de frecuencia de 0,2 MHz a 3 GHz

2156
0

Estas fuentes de ruido SMT con un rango de frecuencia de 0,2 MHz a 3 GHz son modelos miniaturizados que resultan ideales en aplicaciones PWB.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia una nueva serie de fuentes de ruido SMT miniaturizadas, que están especialmente indicadas en equipos de pruebas al soportar un mayor rango dinámico de convertidores A/D y como una fuente de comprobación de la ratio de error de bit.

Sus posibles aplicaciones abarcan radio por microondas, sistemas de comunicación, radar militar y comercial, infraestructura de estación base, test y medida y enlaces de datos de telecomunicaciones, así como Printed Wiring Board (PWB).

Esta nueva línea de fuentes de ruido de Fairview Microwave se compone de nueve modelos con dual in-line pin (DIP) y opciones de encapsulado de montaje superficial gullwing pin. Cubre los rangos de frecuencia de 0,2 MHz a 3 GHz y ofrece una fuente de ruido gaussiano blanco aditivo (AWGN) con un factor de cresta de 5:1.

Las versiones DIP se caracterizan por un nivel de potencia de salida de ruido de -5 dBm, mientras que las variantes SMT gullwing pin proporcionan elevados niveles de ENR de salida de 31 a 51 dB. Todos estos diseños robustos de 50 Ω pueden operar en un amplio rango de temperatura de -55 a +125 °C y requieren niveles de tensión DC de +12 o +15 Vdc.

“Con estas fuentes de ruido en encapsulado SMT miniaturizado, podemos satisfacer las necesidades de los diseñadores de aplicaciones proof-of-concept o prototipado a nivel tarjeta de circuito”, afirma Tim Galla, Senior Product Line Manager de Fairview Microwave.

Fuentes de ruido SMT con un rango de frecuencia de 0,2 MHz a 3 GHz

Enlace de interés para nuestros lectores

Si estás interesado en conocer un poco más, existe más información de las nuevas fuentes de ruido SMT y de sus diferentes modelos en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.