Inicio Infineon ModusToolbox 3.0 Plataforma de software para el desarrollo de aplicaciones de dos...

ModusToolbox 3.0 Plataforma de software para el desarrollo de aplicaciones de dos núcleos

2278
0

La plataforma de software ModusToolbox 3.0 ofrece soporte específico para la depuración simultánea de ambos núcleos.

Como los dispositivos multinúcleo son cada más predominantes en el espacio de los microcontroladores embebidos, los diseñadores de sistema se enfrentan a desafíos complejos en el desarrollo de software.

Con la intención de ayudar a acortar el tiempo de llegada al mercado y simplificar todo el proceso de diseño, Infineon Technologies anuncia el lanzamiento de ModusToolbox 3.0, una plataforma de desarrollo “mejorada” que soporta el flujo de trabajo de proyectos multinúcleo.

Esta novedad se distingue por el soporte de dispositivo dualcore, una nueva herramienta gráfica para el desarrollo de BSP de cliente, soporte de infraestructura para ModusToolbox Packs y mejoras de sistema backend.

La plataforma ModusToolbox 3.0 de Infineon reduce los retos de los diseñadores al respaldar la creación y la gestión de proyectos en aplicaciones de dos núcleos, con soporte específico para la depuración simultánea de ambos núcleos. Esta característica no estaba disponible previamente en el IDE Eclipse para ModusToolbox y aumenta el potencial de dispositivos dualcore como el PSoC 6 de la compañía.

“Históricamente, la industria no se ha centrado en proporcionar un proceso de desarrollo fluido una vez que el diseñador va más allá del kit de desarrollo proporcionado por el proveedor”, comenta Clark Jarvis, Software and Tools Product Marketer de Infineon. “Siendo conocedores de este reto, el nuevo lanzamiento de ModusToolBox ofrece un kit listo para usarse que respalda un desarrollo de producto continuo con el propio hardware de los clientes. También permite reutilizar las tarjetas y responder a las nuevas demandas”.

Otras posibilidades

ModusToolbox 3.0 ofrece una experiencia de desarrollador única y tiene como objetivo proporcionar soporte para una gran variedad de casos de uso, incluyendo IoT de consumo, industrial, hogares inteligentes, dispositivos wearables y muchas otras aplicaciones.

ModusToolbox 3.0 Plataforma de software para el desarrollo de aplicaciones de dos núcleos

Sus características son compatibles con un buen número de soluciones de producto de Infineon como los microcontroladores PSoC 4, PSoC 6, XMC, AIROC Wi-Fi, AIROC Bluetooth y EZ-PD PMG1.

El paquete de herramientas ModusToolbox se puede descargar en el Infineon Developer Center. Esta herramienta de instalación se encuentra disponible para Windows, Linux, and macOS. Además, se puede acceder a los últimos lanzamientos del software ModusToolbox directamente desde las herramientas de desarrollo instaladas.

Finalmente, existe más información de la plataforma de software en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.