Inicio Infineon Sensor de ángulo dual con certificación AEC-Q100

Sensor de ángulo dual con certificación AEC-Q100

1514
0

Sensor de ángulo dual con certificación AEC-Q100El sensor de ángulo dual de 360° TLE5012BD de Infineon, representada de Rutronik, ha sido diseñado para medir la posición angular en aplicaciones del sector del automóvil, como motores conmutados eléctricos, mediciones del ángulo de la dirección o sensado de ángulo general.

Detecta la orientación de un campo magnético al calibrar los componentes de seno y coseno de ángulo con elementos monolíticos de resistencias magnéticas integradas de elevada potencia (Integrated Giant Magneto Resistance – iGMR).

El TLE5012BD es totalmente redundante al contar con dos circuitos de sensores en un solo encapsulado. Calcula con extremada precisión el valor de ángulo sobre un amplio rango de temperatura y garantiza una larga vida operativa al usar un algoritmo de autocalibración interno. La medida de ángulo de 360° se lleva a cabo con un contador de revoluciones y cálculos de velocidad angular.

El valor de ángulo absoluto y otros valores se transmiten a través de comunicación serie simultánea (Synchronous Serial Communication – SSC) o mediante un protocolo de modulación por ancho de pulso (Pulse-Width-Modulation – PWM). También se pueden recoger los valores puros de seno y coseno. Estas señales se procesan digitalmente para deducir la orientación del ángulo del campo magnético. Las comunicaciones de datos se efectúan con una SSC bidireccional que es compatible con SPI.

Otros detalles en el sensor de ángulo dual

El TLE5012BD es un sensor pre calibrado. Los parámetros de calibración se almacenan en su interior. Al principio, los valores se escriben en giros (flip-flops), donde se pueden cambiar por los parámetros específicos de la aplicación.

Este sensor soporta Safety Integrity Level (SIL) con funciones de diagnóstico online e información de estado para garantizar una operación fiable.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.