Inicio Automoción Módulos sellados para distribución de energía

Módulos sellados para distribución de energía

1852
0

El fabricante anuncia sus módulos sellados para distribución de energía Micro-PDB en una caja totalmente sellada que ofrece una mayor utilidad y un funcionamiento más seguro.

Molex lanza al mercado un módulo sellado µPDB (Micro Power Distribution Box) en dos versiones: estándar y personalizable.

Se trata de cajas compactas de distribución de energía para automóviles que proporcionan un punto de unión tanto para la conmutación de potencia como para la protección de circuitos en vehículos o subsistemas dentro de las arquitecturas de cableado.

Estos nuevos módulos sellados Micro-PDB constan de un sistema conectorizado, que elimina el cableado manual, un sellado completo con grado de protección conforme a NEMA IP6K7, un formato pequeño de peso reducido, configuraciones de conectores estándares y un diseño modular personalizable.

Gracias a estas cajas, los clientes pueden incorporar más electrónica a los vehículos y, al mismo tiempo, reducir drásticamente la longitud de los cables en el diseño.

“Los nuevos múlos sellados son especialmente útiles cuando se necesita potencia o circuitería adicional en un vehículo”, afirma Rand Wilburn, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “También se pueden usar en caso de problemas de espacio con la caja de distribución principal o para aislar los circuitos de alimentación eléctrica de otros componentes”.

Ventajas de los nuevos módulos sellados para automóviles

Módulos sellados para distribución de energía

En comparación con otros productos disponibles en el mercado, los módulos sellados Micro-PDB de Molex reducen significativamente los costes de las soluciones actuales, presentan un formato más compacto y ligero, un diseño modular que facilita su implementación, un método de fijación más sencillo y un sellado completo.

Finalmente, indicar que los productos de este fabricante pueden encontrarse en sus distribuidores autorizados: Digi-key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.